Narra Frank:
Abrí los ojos y miré a Alex, sabía que todo lo que había dicho era sincero. Sí, todo lo que dijo lo escuché, y ahora ambos teníamos que darnos explicaciones, aún que cortarme, no creo que sea tan malo como lo que él hizo.
—Alex, lo siento volví a caer, te prometí que nunca más lo haría.—Dije a punto de estallar en llanto, por haber recordado el por que de mi anteriores cortadas, la muerte de mi segunda madre, mi abuela.
Flash-Back:
Entré al cuarto de baño y al mirarme en el espejo encontré al antiguo yo. Al que, por su puesto odiaba, pero estaba allí, con ojeras, sin sonrisa, mire un pequeño mueble al mi lado y allí estaba mi compañera de adolecencia, mi querida navaja, la tomé y luego de observarla un poco, y pensé "¿Sería tan imbécil para volver a hacerlo?". La respuesta era clara, por su puesto que si, tengo muchísimo estrés en mi.
Me decidí a ponerla en contacto con mi piel, y lentamente pasarla por mi muñeca, lágrimas corrían por mi rostro, rodando y callendo, callendo al igual que yo.
Abrieron la puerta, y yo sin poder hacer nada me senté en el retrete.
—Frank, por favor, dime que esto es un sueño ¡por favor!.
Me di cuenta que no solo me hice un daño a mi mismo, si no que tambien, a la persona que más amo en mi vida.
—Alex, yo ya no puedo más, esto es mucho para mi.—Dije con voz entre cortada.
—Amor, tu puedes, podías y habrás podido salir adelante sin necesidad de hacerte daño.—Me limpió con delicadeza una lágrima que volvía a caer.— Sólo prometeme que nunca más lo volverás a hacer.
Suspiré y asentí—Te lo prometo.—Sonreí o eso intente.
—Vamos.—Me tomó de las manos y me levantó, me quitó la navaja y me besó.—Eres el único que falta, limpia esa linda cara y vamos a decir adiós.—Dicho esto salió y me dejo allí parado como un zombie.
Fin del Flash-Back.
—Lo recuerdo.—Dijo decepcionado, y cambió de tema—Frank, sé lo que hice no fue correcto, absolutamente asqueroso, y te pido que me perdones.
—Yo te perdono, no quiero terminar mal, te amo demasiado.—Sonrió.—¿Recuerdas cuando me pediste ser tú novio?.
—Claro fue el día más feliz del mundo.—Sonrió.
Flash-Back:
Narra Frank:
No estaba para nada seguro de lo que iba a hacer. Me acerqué lentamente y lo besé, esperando, por su puesto su correspondencia; y así fue. Lo alcé por la cintura dejándolo de puntillas. Y cuando sus labios entre abiertos rozaron los mios sentí que me faltaba la respiración pero de manera nueva y fascinante.
Nos separamos, sonreímos, le entregué una copa de champán y nos acercamos a la ventana de mi apartamento con vista al mar. Para contemplar los fuegos artificiales que se disparaban hacia el cielo.
Mire a Alex, el cual aún sonrojado, solo sonreía mirando los fuegos. Me armé de valor y pregunte:
—¿Alejandro?.
—¿Frank?.—Dijo sonriendo.
—¿Le darías el gusto a este idiota de ser tu novio?.
—¡Claro que si!.
Nuevamente sentí unos labios sobre los mios, unos labios suaves y dulces.
Luego de un rato nos propusimos a jugar COD, como siempre. Sonriendo entre nosotros, con cada mirada."
Fin del Flash-Back.
—Totalmente el mejor día.—La sala se inundó de un horripilante silencio; hasta que Alex se dignó a hablar.— Eres la mejor persona que he conocido en el mundo y por eso mismo, te adoro y la verdad no sé que haré sin ti.—Sonreí y lo miré fijamente.
—Tranquilo, la vida conmigo o sin mi va a ser lo mismo, todos los que están afuera estarán apoyandote, y yo desde donde esté también lo haré, nunca estarás sólo, tranquilo.—Sonreí, tomé su mano y lo acerqué a mí, lo besé y volví a sentir esos suaves labios que extrañaba tanto sentir.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
FanfictionEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...