24 ."Sólo mío"

106 5 5
                                    

Narra Alex: 

Decidí salir de esa maldita habitación y correr,  hace días que no tomaba una copa de alcohol pero hoy me sentía de lo peor, él hombre de mi vida me mintió y no lo dudo no pensó en consecuencias y lo peor de todo de que morirá y yo no lo podre tener en mis brazos nunca más.

No iría al bar de Kike porque sabía que mis amigos irían a buscarme allí. Webinto, no estaba tan lejos del hospital, por si pasaba algo, aunque estuviera enojado no dejaría que muriera.

Narra Eva:

Hoy haría como fuera que Alex se diera cuenta de lo asqueroso que es su puto novio y haré que se quede conmigo porque él es sólo mío y no de ese trapo sucio. Mi mejor amiga Claudia, me preguntó; por qué quería seguir con esto si yo había dejado a Alex hace tres años, la verdad es que deje a Alex porque había un tipo que me encontré en una discoteca me invitó a su casa y pasó lo que pasó.

Digan todo lo que quieran que soy una puta una zorra y bla-bla. La verdad es que esos insultos poco me importan. 

Yo nunca fui celosa en su totalidad o por lo menos a llegar a ese tipo de enfermedad. Pero el dia que vi a Alex bailando con un hombre en Kike's Bar,  no lo podía creer Alex siendo feliz con otra persona que no fuera yo o por lo menos una mujer. Pero que bajo cayó, pasó de una guapa mujer, a un enfermo descerebrado.

Hasta ahora el plan iba a la perfección, no había problema alguno. Alex iba al bar Webinto, lo que el no sabía es que se volvería a encontrar conmigo, y pasará una noche de lujo, inolvidable.

Narra Alex:

—¡Hey Alex! ¿Qué tal?.—Preguntó una chica que no lograba visualiza, quizá por todo el alcohol ingerido. 

—Hola tú...—Alargué.

—¿Qué?, ¿No me reconoces?.

—¿Daniela?, ¿Paloma?.

Se escuchó un gruñido por parte de la mujer, que todavía no reconocía.—Soy Eva, cariño. 

—¡¿Eva?!.—Grité

Con Eva estuvimos hablando bastante tiempo, se veía hermosa incluso más linda como la recordaba, tantos años que no la veía. Iba con un vestido blanco o negro la verdad no distinguía nada, y con su pelo suelto verdaderamente hermosa.

Luego, de un rato, mire la hora 23:54, wow que rápido pasó el tiempo, me despedí de Eva y le dije que iría a ver a Frank, no podía seguir estando enojado con él. 

—¿Cómo que te vas mi vida?.—Me tomó del brazo y me sentó nuevamente.

—Iré a ver a Frank.

—Nada de eso toma este wiski, lo pago yo.—Sonrió y me lo tomé. 

Seguí conversando con ella. Luego de un rato salimos del bar y vi a mis amigos, Eva me dijo que no les hablara y que siguiera caminando y así lo hice. 

Al otro día, no me acordaba de nada, pero algo en mi dice que eh hecho algo malo. 

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora