1.- ''El comienzo de todo''.

405 19 5
                                    

Racconto:

19 años atrás. 1996 6 años.

Narrador Omnipresente

Un grupo de niños jugando fútbol en medio del patio de los mayores, jugando contra ellos, es increíble para cualquiera.

Su equipo estaba constituido por; un amigable niño bajo, el cual era delantero, Alex. Un niño simpático y risueño, este era central, Frank. Un niño tierno con ojos rasgados, el cual era portero, Gillermo. Un jovencito simpático y conflictivo, Samuel. Un pequeño rechoncho y muy amigable, Mangel. Uno que resaltaba por su gran estatura por sobre los demás, Rubén. Uno que era resaltaba por siempre traer un gorro plomo, Borja. Por último, y no menos importante, un niño con pelo ondulado y carismático, Abraham.

Todos jugaban muy bien, lo que era un orgullo para el barrio en el cual vivían.

2 años después. 1998 8 años.

Narra Alex:

Hoy es un día difícil para el equipo y para todos. Uno de los mejores jugadores se cambiaría de escuela, Frank, todos estábamos bastantes tristes, sobre todo yo, es mi mejor amigo, se cambiaría y no volveremos a saber más de él.

Narra Frank:

Estaba muy confundido, que iba a hacer sin estos grandes amigos. De esos que te acompañan en cada gol, en cada caída, en cada buena jugada, estaba ya preparado para el cambio. Adiós Madrid, hola Valencia. Adiós amigos, hola gente desconocida, la cual si o si me tendría que acostumbrar.

17 años después. 2015 25 años.

Narra Guillermo:

Hoy vendría Frank a acompañarnos a la final. Viajaría desde Valencia, para venir a vernos, luego de eso quedarse por unos cuantos años. Hasta que termine su carrera de Chef, ajá sí Chef, me pregunté lo mismo, ¿Cómo un tan buen jugador puede ahora ser Chef?.

Bueno, ni yo me la pude responder. Hasta ahora, con el único que a mantenido contacto es conmigo, los demás ya casi se olvidan de él. Frank es ahora un tipo alejado de todo el mundo, y yo creo que eso no le hace muy bien.

Narra Frank:

Recostado en mi cama mirando mis muñecas, comencé a pensar. ¿Cómo pude haber caído tan bajo?, ¿Cómo puedo seguir viviendo?, ¿Cómo después de ser un tan buen jugador, ahora me preparó para ser Chef?, no me entiendo, llegó a unos momentos que necesito desaparecer y la única forma es con una amiga llamada ''Navaja'', la única que me entiende. Aquí soy conocido como ''El señorito de ciudad'', a aquel apodo no le encuentro coherencia, sólo quiero irme de aquí y llegar lo antes posible a Madrid, odio todo esto.

Sin pensarlo más me introduje en el baño, y volvió a aparecer mi amiga navaja.

La puse sobre mi muñeca y presione de a poco. Una, dos, tres líneas, sin quejido alguno ya no sentía dolor, estaba totalmente acostumbrado.

¿Mis padres? Bah, no les importó ni ellos a mi, ellos no me entiende todo cambió cuando llegamos aquí.
Bastantes líneas hechas ya, me limpié un poco y sonreí al espejo, cosa que no funcionó.

Volví a recostarme, cerré los ojos y dormí, ya mañana sería el día del esperado viaje.

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora