Narra Alex:
Su padre cayó en seco detrás de mí. Se desmayó al saber que su hijo tenía tan grave enfermedad. Qué pasaba por Dios, ¿¡Qué!?.
Tres semanas después:
Hoy por fin Frank saldría del maldito hospital, pero tendría que ir cada dos semanas por la quimioterapia; lo obligamos a ir, insistía que no quería, pero aceptó por todos sus amigos y poca familia que le quedaba.
—Vamos a verlo, ven.—Dijo Willy y lo seguí.
Entramos a la habitación y Frank estaba con su torso descubierto, con pequeños moretones, corrí a abrazarlo, sonrió y se quejó un poco.
—Lo siento amor.
—Tranquilo pequeño estoy bien.
—Señor Garnes se le olvidan estos papeles.—Le dijo la enfermera.
Le abría de pasar como 15 hojas escritas, con algo que no tengo idea que será.
Me dieron las condiciones y todos los tratamientos, nos despedimos y fuimos a su casa.
—Alex, yo te quería dec..—Lo callé y lo besé hasta dejarlo sin aire, no aguantaba más demasiado tiempo. Sólo sonrió, con usa sonrisa pícara que entre nosotros sólo sabíamos que significaba.
Me tomó en sus brazos, y me susurró; "Te necesito tanto", con la voz un tanto... Excitada.
Me llevó a la cama y me besó con tanta pasión y le correspondí de igual forma, nos necesitábamos mutuamente, pero sus golpes no me permitiría que se lastimara de alguna manera. Lo intenté separar pero él no me lo permitiría.
—Alex, por mis golpes.—Dijo un tanto agitado.—No te preocupes, no nos preocupemos por ellos.—Respiro y terminó.—Procupemonos por nosotros y por nuestras ganas de hacer esto.
Me comenzó a sacar la ropa, me senté encima y comencé a mover mis caderas, sólo había una capa de distancia. Lo besé, continúe con un caminito de besos hasta el elástico del boxer. Lo baje con los dientes y quedé totalmente impresionado con tal tamaño, lo metí sin pensar dos veces, en mi boca pasé mi lengua a lo largo de este, no sabía mucho de esto, ya que mi primera vez oral fue con una mujer.
Me tomó de la nuca y comenzó a hacer que me atragantara con este. Frank gemía mi nombre, con su respiración agitada. Subí hasta sus labios y lo miré, todo él era perfecto.
Me levantó y me sentó sobre él, se levantó conmigo y me quitó los boxers. Y introdujo su miembro dentro de mí y yo comencé a saltar encima de sus caderas gimiendo y besandolo nos callamos con nuestros besos.
—Me... Me corro.— Así lo hizo y caímos a la cama exhaustos.
—Te amo Alex.—Lo besé con la energía que me quedaba y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
Hayran KurguEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...