Narrador omnipresente:
Hace 1 semana Alex estaría molesto con Frank, todo para que su plan funcionara a la perfección.
Una semana antes del día de San Valentín, Alejandro estaba muy preocupado por lo que haría en su primer día de los enamorados. Decidió finalmente hacer una cena tranquila y nada más.
Pero un día antes de que sucediera lo de Guillermo y Samuel, se negó a hacer lo que se dijo.
Después, en la noche de lo sucedido, Guillermo le preguntó que haría el día de los enamorados, le respondió que no sabía que tenía algo preparado pero se negaba a realizarlo. Guillermo dijo que le ayudaría a pensar.
Bien, así siguieron un par de minutos pensando.
—Alex, tres simples pasos.
—¿Ah?.
—Uno.—Levantando un dedo.—Te enojas por cualquier cosa.
—Vale...- Dijo Alejandro dudando.
—Dos.—Levantando dos dedos.—Esperas hasta el día.
—Prosigue.
—Tres.—Lo llamas y le dices que tienes que hablar.
Alejandro aún lo miraba extraño.
—Luego arreglas todo y te ordenas bien.
—Bien, pero tú me ayudas.
—Bien.
Pasaron los días correspondientes y así lo hizo.
(...)
Todo estaba listo, Frank estaba por llegar, la casa estaba decorada hermosa, Alejandro estaba agradeciéndole todo a Guillermo.
Tocaron el timbre, y el nerviosismo estaba presente por parte de los dos.
Alejandro abrió la puerta, sonrió y abrazó a Frank.
—¿Cómo estás mi vida?.—Dijo extrañado Frank.
—Muy bien, te extrañé demasiado.—Dijo aún abrazando a su novio.
—Yo mucho más.—Dijo Frank y besó su frente.
—¿Quieres pasar?.
—Claro.—Sonrió.
Entró a la casa y observo todo, sonrió, miró a Alejandro dulcemente lo tomo en los brazos, como una princesa, y lo besó hasta quedar sin aire. Y sólo comentó.
—Te amo.
—Me alegro que te gustara.
—Me encantó.—Volvió a besarlo.
Lo tomó de la mano y lo llevó a la mesa.—Toma asiento.
(...)
Y así pasaron una velada increíble, risas, juegos, comidas, besos, cariños. Todo perfecto.
—¿Vamos a dormir?.
—¿Dormir?, ¿Qué es eso?.—Sonrió pícaro Frank.
Alejandro sonrió y lo besó, Frank comenzó a llevarlo a su habitación.
Besos en el cuello, gemidos encerrados en cuatro paredes, cuerpos sudados, sábanas mojadas; sin duda la mejor noche.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
FanfictionEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...