Capítulo 1

4.4K 259 82
                                    

Disclaimer: Éste es un fanfic original basado en Free! Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer y High Speed!

Los personajes no son de mi autoría. Pertenecen a las series anime y la novela anteriormente mencionada.

Claimer: Yo dibujé la imagen. Es fea y ¿qué?

Advertencias: Este fanfic es de temática Yaoi (homosexual). Si no te gusta este género, te recomiendo que no leas.

2. Éste Fanfic contiene Mpreg. Si no te gusta, te recomiendo no leer.

3. Éste fanfic tiene contenido sexual y lenguaje explícito.

Título: Bajo la Luna

Autor: MikaShier

Personajes principales: Matsuoka Rin; Nanase Haruka;

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Capítulo 1


Los dedos de Haru se movían con torpeza sobre la piel de Rin, trazando caminos temblorosos que disparaban en el pelirrojo millones de sensaciones nuevas. Era la primera vez que se tocaban de aquel modo, había emoción, había miedo, había amor... pero había más nerviosismo que nada. Después de todo, ni uno ni otro tenían experiencias previas.

Un par de labios inexpertos acariciaban con temor el cuello del pelinegro y cuando el cálido aliento de aquel que fuera dueño del beso llegó a la sensible piel de aquella zona, Haru dejó salir un ligero suspiro.

─Rin... ─el pelinegro susurró el llamado en un volumen apenas audible para sí mismo. Pronto se preguntó si realmente había dicho algo.

Sus cuerpos estaban tan calientes y la piel tan sensible, que ambos pensaban que despertarían en cualquier momento, que no podía haber algo como esto en la vida real. La fricción era abrumadora, la ropa había desaparecido casi por completo, dejando a ambos con solo una prenda restante.

El cuerpo de Rin, que yacía entre las blanquísimas sabanas de la cama de Haru, había sido salpicado con húmedos besos, mientras el pelinegro comenzaba a ser asaltado por las dudas. ¿Estaría haciéndolo bien? ¿Enserio llegarían hasta el final esta noche? Bah. Su novio se estremecía con cada roce, suspiraba de vez en cuando y parecía disfrutarlo, igual o más que él mismo; tenía que estar haciéndolo al menos decentemente. Y bueno, tenía claro que llegaría tan lejos como él se lo permitiera.

Los juegos previos eran tan torpes como rápidos, sus miradas estaban llenas de vergüenza y podían notar uno el rubor del otro a pesar de que eran iluminados por la débil luz de luna que asomaba por la ventana.

El silencio comenzaba a romperse, respiraciones agitadas y corazones que latían a mil por hora lo hacían.

─Si quieres que me detenga, dímelo. ─Ordenó Haruka en un susurro en el oído del otro chico, con una leve sonrisa en los labios.

Temblaba uno en brazos del otro. Los ojos de Rin estaban cerrados fuertemente, mientras Haru intentaba contener las sensaciones que le gritaban que comenzara a moverse.

"Su placer antes que el mío." Había jurado el pelinegro cuando todo esto había empezado. Y así iba a continuar incluso cuando su cuerpo empezaba a exigirle, de manera egoísta, que dejara aquello de lado.

Entregar todo a la persona que amas era algo que debía ser perfecto. El momento tenía que ser perfecto. El ambiente tenía que ser perfecto... pero ahí estaban. Ni siquiera habían tocado el tema antes, fue tan repentino que, al principio, ambos se encontraron deseando que el otro se detuviera pronto, por miedo de perder el control. Entonces, después de verse por unos segundos, la mirada fija en los ojos del otro, ambos decidieron que el tiempo, el lugar, el ambiente... era perfecto. Y era perfecto porque eran ellos, porque eran Haru y Rin, porque se amaban y porque iban a estar juntos por la eternidad. De verdad lo estarían. Era una promesa silenciosa que comenzaba a hacerse tangible en cada abrazo, en cada beso, en cada caricia.

Bajo la Luna (HaruRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora