Capitulo 3

484 48 15
                                    

El viaje era silencioso, la tranquilidad comenzaba a incomodarlo no podía desviar su miraba al interior sin toparse con el rostro desganado de su compañero, no se veía enojado ni mucho menos enfadado se veía pensativo, perdido en algún lugar lejano que sus pensamientos no alcanzaban. Decidió hacer lo mismo, checó sus mensajes no había recibido ninguno así que respondió algunos viejos, miro sus manos y luego sus zapatos no funcionaba tenía que hablarle.

-Harry...

El menor observaba por la ventanilla y a la vez no, las lunas eran blindadas también por el interior aquello le pareció extraño pero ignorar a Louis era un esfuerzo así que intento fingir lo interesante que era la vista.

-Sé que fui un idiota Harry...

Las puertas se abrieron habían tres hombres con mascaras de animales Harry estaba desconcertado una broma pensó, uno de los hombres ingreso  los observo  ambos estaban quietos como estatuas, hizo una seña y de inmediato  otros dos ingresaron Louis lucho por mantenerse alejado el hombre con la máscara de cerdo, era enorme y apestaba a carnicero. Cogió su cuerpo girándolo boca abajo.

-¿Qu-e qu-e haces?

-¡Louis! – Harry se puso como loco. Logro que el hombre que lo sujetaba a él le quitara las manos de encima y sin pensarlo se lanzó sobre el cerdo - ¡Déjalo! ¡Déjalo! ¡No lo toques! –Los otros dos hacían su mayor esfuerzo por quitarlo de encima el chico era delgado pero sujetaba al hombre cerdo del cuello y no pensaba soltarlo.

-¡Que mierda sucede aquí!

Se oyeron gritos, un hombre furioso, más personas sobre él. Louis creyó que terminara aplastado ahí, solo pensaba Harry huye lo último que recordó fue una máscara de oxígeno y el peso disminuyendo

***

Despertó en un camión, estaba sucio y apestaba a carne, la sal se le vino a la boca pero evito vomitar, cuando abrió los ojos notó que estaba rodeado de muchas personas, los observo inseguro y temeroso retrocediendo chocó con un cuerpo y antes de saltar del susto esa persona lo sostuvo, era Louis. Tenía los ojos muy rojos y en sus mejillas rasgos de lágrimas secas, su ropa estaba rasgada y descasaba sus brazos alrededor del él.

-Louis ¿Qué paso?

El mayor no contesto su cuerpo comenzó a temblar, presentaba las mismas características que los demás ahí, todos muy temerosos y asustados.

-¿Louis, que está sucediendo?

-Vamos en un vehículo...

- Louis ¿Quiénes con estas personas?

- ¡No lo sé!

Los demás jóvenes los observaban silenciosos muchos de ellos no tenían rasgos ingleses, Louis no dudo que fueran inmigrantes, habían chicas, chicos e incluso niños, los escalofríos atravesaron su columna vertebral sabía dónde estaban, sabía que no volvería a ver a su familia y nadie más.

-Saldremos de esta -Aseguro envolviendo al más alto entre sus brazos. Harry estaba encogido temeroso y temblando.

-Tengo miedo.

-.....yo también.

***

-Es muy lindo.

-Oh cállate.

-Si lo es, es un bombón canadiense.

-Eres detestable, ¿Te lo he dicho?

-Todo el tiempo corazón, todo el tiempo–Con una sonrisa colgó la llamada. No podía seguir con esto, las parejas no eran buena idea.

Mensaje de texto

E_scape // Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora