Capitulo 5

456 41 14
                                    


Dos de los hombres armados sostenían a Louis, la transmisión fue interrumpida perdieron miles de usuarios por su estupidez, no iban a perdonárselo.

-Louis Tomlinson –Se acercó el colorido presentador del infierno – ¿Qué crees que haces? –Preguntó, el silencio reinando sobre cada pequeño espacio del lugar. Dio un golpe bajo contra su pecho y lo cogió de la cabeza cuando adolorido por la patada había cayó al suelo –Escúchame bien niño esto no es ningún juego, eres una estrella ahora y en este reality no aceptamos lloriqueos –Lo soltó –Llévenlo a la habitación XIV. Creó que las sobras de la semana pasada pueden subastarse en la web, necesito el traje de Tim listo para este niño –Aproximando su rostro al suyo. – Empezaremos a jugar ahora Louis, hay muchos usuarios interesados en saciar sus más infames deseos y tú los ayudaras.

Poco pudo hacer Harry sostenido por sus nuevos compañeros, sus gritos silenciados por el temor de estos a ser castigados, eran muchos los que con su cuerpo habían acorralado al menor contra una esquina hasta conseguir mantenerlo inmóvil contra sí. Louis lo buscó con la mirada antes de ser forzado a abandonar el lugar pero no lo encontró.

La habitación a la que fue transportado era una réplica exacta a un teatro de títeres, colgaba del escenario un enorme telón rojo, el lugar estaba muy limpio y ordenado. Recordó bajamente que Harry soñaba con ir a una función verdadera como las que daban cuando era niño, un sueño que compartían porque aunque él nunca hubiera presenciado alguno de infante la sedienta curiosidad alimentada con las maravillosas historias del menor lo llevaron a imaginar miles de situaciones junto al otro compartiendo una función de títeres cuando fueran familia, demonios las lágrimas picaron al recordar, dolía saber que estas imágenes lo torturarían de por vida y que cuando tuvieran un hijo sería imposible solo omitirlas. No dudaba que salieran del lugar tarde o temprano, tenía fe en su familia ellos no descansarían hasta tenerlo junto a ellos, sus amigos incluso y tal vez la prensa divulgaría la situación, la justicia estaría actuando ahora mismo por encontrarlos. Trato de creer sus palabras y convencerse que su estadía en este infierno no sería duradera, es mas no pasaría de la semana, con el mensaje lanzado en la wed, lo rescatarían antes. Si así tenía que ser, así seria, solo bastaba ser firmes y soportar un poco.

***

"La policía inglesa esta firme en su búsqueda por encontrar a los responsables de tal grave atentado a la biblioteca nacional de Londres seguiremos informando. En otras noticias el dúo británico de la banda de pop One Direction continua desaparecida, el tribunal de justicia pide archivar el caso debido a los cuantiosos antecedentes de este cartel criminal que atemoriza al mundo entero. En todas partes están desapareciendo jóvenes; España, Argentina, Portugal, Japón, Turquía. El FBI en los Estados Unidos continúa tras los pasos de la última desaparición en el estado de California, la desaparecida estrella Disney Selena Gómez..."

Lanzó el control remoto lejos de su alcance. Había una nueva desaparecida olvidarían a los chicos, paso lo mismo con el caso de Bieber, abandonaron la búsqueda porque Miley desapareció, los medios centraron su interés en ella y dos semanas después Bieber estaba descuartizado en la puerta de su madre. Solo de recordarlo el moreno se estremeció, había a conversado con el canadiense días antes de que desapareciera; habían bebido, hecho algo de música, se habían divertido como si fueren amigos de toda la vida, había escuchado que el chico era demasiado confiado y lo confirmo por sí mismo, lejos de enojarlo una actitud tan serena había quedado encantado, no era la mierdilla que decían todos, era solo un chico normal y no se había alejado de la música para eso. No dejaba de lamentarse que era un ave de mal ahuero, un cuervo tal vez cuervo malik

Marco a su madre, necesitaba escuchar que estaba lejos de ser eso "teléfono apagado" "teléfono apagado"

Se recostó en el sofá, las fotografías de Selena desfilaban por la pantalla, le cambió al canal, no porque sintiera apatía por la actriz, bueno tampoco sentía agrado solo no soportaba ver como despedían a alguien cuando ni tenían la certeza de que estaba en manos de esos enfermos, la situación era crítica y los medios parecían tomarlo solo como una ventana para ganar rating. Los ojos del mundo estaban clavados en las noticias, la red estaba llena de fotografías de torturas que se filtraban de la macabra web. Había tenido curiosidad de ingresar es cierto, pero no lo había hecho, se le llenaban los ojos de lágrimas de solo pensar que podían colocarle una cámara y grabar como lo asesinaban, era simplemente escalofriante. La televisión no ayudaba mucho, al desayunar se había ganado con alguna que otra fotografía bizarra, por suerte no conocía a la víctima sino el mismo se hubiera internado en un centro mental, era débil para estas cosas y no muchos lo sabían solo sus amigos más cercanos sus hermanos, ni Perrie supo nunca de ello, Gigi menos de ella y con suerte recordaba el apellido.

E_scape // Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora