No lo admitiría, no frente a alguien. Sin embargo ahora siendo el único de pie frente a su espejo podía gritar como en realidad se sentía celoso –Estúpido Liam
Acariciando su desnudo abdomen empezó a imaginar sus manos en lugar de las suyas, su presencia justo detrás de él –Eres un desgraciado Liam –. Recita al compás de sus dedos tanteando la tela –Jodido y sensual –. Presiona los ojos dejándose llevar por sus divagantes alucinaciones empezando a sumergirse en una realidad electa, creada únicamente por él donde el muchacho castaño es el protagonista.
No era la primera vez que se imaginaba con otro hombre pero sin duda estaba siendo mejor que las anteriores. Poder sentirse físicamente jugaba con su mente, le ordenaba calentar su sistema, encender sus sentidos de alarma y enviar placenteras vibraciones dentro de todo su ser "Se siente tan real." se murmuraba enterrando los dedos.
"Zayn..."
Incluso podía oírlo, sin duda esta alucinación era mejor que la droga.
"¿Zayn...?"
Sumergido en el creciente dolor que empezaba a experimentaba comenzó a empujar sus caderas contra el estante de toallas que tenia en frente, soltando gemidos a diestra y siniestra el dolor se iba y era reemplazado por placer.
"¿Zayn, estas en casa?" Demonios es tan real, pensó
"Niall me dio una copia de las llaves" Sus ojos abrieron a la par, esto no podía ser solo una alucinación. Cogió su bata y apresurado troto hasta aparecer en su sala de estar. En efecto Liam estaba ahí, el castaño comenzó a disculparse por ingresar sin permiso. No podía ser más imprudente ahora en otra situación hubiera sido simple tan solo retenerlo un rato con temas triviales y luego echarlo pero ahora, justo y cuando deseaba algo de privacidad, aparecía. Quería cogerlo del peshueso y lanzarlo por la puerta ¿Acaso no podía dejarlo solo unos minutos para poder saciar sus deseos con su condenada presencia imaginaria? Si, prefería mil veces imaginarlo que tenerlo de frente.
–Zayn discúlpame una vez más, fue imprudente de mi parte lo sé. Vine porque Niall menciono que te encontrabas en una mala situación.
– ¿Mala situación? –Caminó hacia la puerta atrayendo al otro con señas -No estoy para nada mal, Niall es un soplón estoy bien. Adiós.
El castaño adelanto una mano contra el umbral –Espera.
–Liam, sé que te preocupas por demás por todo el mundo pero haz el esfuerzo de largarte, ¿Si? por favor tengo asuntos importantes que atender.
– ¿Mas importantes que tú propia salud?
–Si
– ¿Más importante que ayudar a tus amigos secuestrados?
–...Si
Liam lo aparto enojado, había decepción en el brillo de sus ojos –Hoy encontraron los cuerpos de algunos desaparecidos en el río Calder, del norte de Inglaterra. Ayer en FSD trasmitieron una cacería de personas.
–... No
–Si Zayn, ellos estaban ahi...y solo Louis regreso.
*-*-*-*
La cafetería «Cake Up» abre sus puertas a todo tipo de personas desde celebridades hasta estrellas de cine, lugareños a visitantes. Mañanas cálidas y cafés humeantes adornan el distinguido lugar. Tras la puerta de cristal, adornada con un pequeño marinero americano ha ingresado un hombre; es fornido, elegante y desprende presencia incluso en su caminar; decidido toma asiento en una pequeña mesa de madera azul, hay otra silla junto a él, la dejará vacía por el momento. Con una sonrisa una amable jovencita se acerca a él, le entrega una lista de lo mejor que ofrece el lugar, el hombre pide cinco minutos para ordenar. Abre la revista que traía en manos, su portada captura el rostro de las últimas celebridades desaparecidas, están: el basquetbolista norteamericano Shawn James, la presentadora de televisión Ellen Degeneres y el cantante canadiense Shawn Méndez. Junto a ellos, en pequeños círculos tachados con aspas rojas aparecen más artistas desaparecidos y tras estos círculos vacíos con signos de interrogación dentro de ellos. La revista hace una pregunta a sus lectores "¿Quién será el siguiente?" La broma matutina se mezcla con el dolor de muchos, y el entretenimiento de miles con la perdida de otros, así es el mundo así siempre ha sido. Ojea la revista desinteresado, hay pequeñas biografías en las páginas, todas llenas de curiosidades, logros y momentos vergonzosos de los desaparecidos, así como fotografías que los editores debieron robar de algún sitio web. Hay una pequeña columna dedicada a los "posibles" sospechosos, al parecer la columna ha estado vigente por meses puesto a que aseguran que varios en-listados han levanto su voz en protesta demostrando que no están relacionados en el tema. El hombre sonríe y aparta la revista, han pasado dos o tres minutos desde que llegó, es una persona relajada pero ahora sus minutos son oro. Toma su teléfono móvil y verifica la hora.
ESTÁS LEYENDO
E_scape // Larry
Mystery / Thriller"Otra avalancha de jóvenes se registraron desaparecidos esta mañana, la situación comienza a salirse de control, esta vez en entre sus victimas se encuentran dos miembros de la agrupación inglesa One Direction, hace semanas registramos como desapare...