Capitulo 6

353 31 16
                                    

Cuando Louis llego a la habitación todos se detuvieron frente a él, las miradas corrían desde el interior hacia el umbral de la puerta, entre todas esas miradas con desconfianza se abrían pasos dos cansados ojos que lo observaban atentos. Se abrió paso entre estos hasta conseguir una distancia prudente, el menor se abalanzo sobre él. Louis estaba débil, sus extremidades aun dolían y sus rodillas estaban matándolo, sonrió como sus mejillas se lo permitieron. Se abrieron paso entre los demás y se dirigieron a un rincón. Como lo esperaba Harry lo inundo de preguntas, había estado muy preocupado el castaño se enteró que por cada minuto que pasaba en ese teatro el chico había estado pensado en que traje ponerse para asistir a su funeral, si es que había uno. Enterarse de eso había causado dos efectos en el él; el primero, no esperaba que eso fuera a suceder que Harry pensara que iba a morir ¿tan débil lo creía? Y el segundo, aceptación. Lo entendía, sí a Harry se lo hubieran llevado tal vez también lo primero que hubiera pasado por su mente habría sido está muerto.

–Tengo miedo Louis.

El castaño compartía ese sentimiento muy bien, ahora más luego de haber visto de lo que eran capaces esos hombres. No conocían la piedad y no les importaba nada.

–Vamos a hacerlo. Saldremos de aquí.

El menor se alejó enfadado. – ¿Por qué hiciste eso?

– ¿Qué?

–Pedir ayuda.

Se encogió de hombros –No lo sé tal vez solo estaba un poco asustado. –Respondió perdiendo su mirada entre los demás en la sala, trataba de encontrar algún rostro conocido.

–No lo vuelvas a hacer.

– ¿Por qué, no? ­–Retó.

Tal vez no había ningún amigo suyo entre las personas que estaban ahí pero podía formar alianzas o algo así, lo que sea podría significar un pequeño cambio "alianzas" nunca se imaginó hablando de alianzas en su mente, en la escuela no las había necesitado bastaba no meterse con los indicados y ya, bastaba tener una opción porque tenías una cuando eras libres, lo natural y eso era algo de lo que ahora no gozaba, libertad. Necesitaban ayuda para salir de ese lugar solos estaban perdidos.

El rizado lo observaba en silencio, era ajeno a sus pensamientos y estaba esperando una respuesta, una que nunca llegó. –Eres un idiota –Se puso de pie abandonando el lugar. No podía estar más desconcertado, desconocía la actitud de su amigo. Estaban secuestrados lo que menos necesitaban era una estúpida pelea.

–Harry.

Lo ignoro. No lo había notado pero la habitación tenía compartimentos internos, pequeñas celdas compartidas era oficial era un matadero. Las celdas hacían su labor de habitaciones o eso asimilaban, la construcción era arcaica la tierra caía por sus hombros en un par de días Harry se volvería loco, necesitaba conseguir toallas y desinfectador, no sabía cómo lo haría pero lo conseguiría. Pensar en esas pequeñas acciones lo llenaban de gozo, era reconfortante tener metas. Su ropa estaba sobre el primer camarote en la tercera habitación así que esa debía ser suya

Harry estaba en la que daba al techo se había cubierto con una sabana

–Baja de ahí.

–Vete.

– ¡Te comportas como un niño! –Grito perdiendo los papeles. El otro no se inmuto se sorprendió si de lo enfadado que sonaba su compañero pero no dio la cara, se aferró al gastado edredón. Quienes sí atendieron a ver lo que sucedía fueron los demás presentes. No quería quedar como el malo ahí era estúpido solo pensarlo, no estaban en unas malditas vacaciones estaban secuestrados. Subió maldiciendo antes de lanzarles una mirada asesina.

E_scape // Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora