El castaño se quitaba la inconsciencia sacudiéndose en el rincón. Taylor continuaba quieta frente a él, la mujer de blanco se retiró.
– ¿Cuan inocente crees que puede ser una mujer como yo? –Sonrió, una mascara de conejo en sus manos –El amo es amigo mio otro secreto él controla las cámaras, la grabación empieza cuando yo lo decido y tú no dirás nada dudo que lo hagas no saldrás nunca de este lugar –Cubrió su boca con cinta. Saco un traje latex rojo, y se puso la máscara. La pantalla descendió de la parte superior las demás habitaciones empezaban a trasmitirse, empujo la mesa y se trepo sobre está logrando empujar la pantalla para bloquear la cámara.
El mayor se removía inquieto en su lugar, estaba loca no podía dudarlo Harry se disculpo infinidad de veces con ella incluso cuando él le decía que ya era suficiente. Tal vez Taylor conseguía razones para enojarse, se había enamorado de un chico homosexual pobre pero no la justificaba.
–Harry dijo que eras especial... ahora me pregunto qué tan especial. Eres un chico pequeño, juegas mal al futbol, tienes novia, una chica que no es tu novia embarazada y engañas a Harry. Eres toda una caja de sorpresas Louis. Te diré que no voy matarte lo dije para asustarte no soy una asesina ni me harás serlo pero tengo poder y mucho, así que debes tratarme como a una dama Louis.
Todo lo que el castaño podía hacer era moverse y lanzar gritos que terminaban apresados por la cinta.
–Tócame como lo tocabas a él –El castaño se quedo estático– Bromeaba, jamás dejaría que otro sucio homosexual me toque –Susurro en su cuello. Ligera se acerco a su rostro empezando a depositar pequeños besos en su mejilla –Mentí –El espació era reducido, la rubia tomó firmemente su rostro entre uñas –¿Qué puedes tener tú de especial, Louis? ¿Qué? –Beso sus labios haciéndolos hincharse de dolor.
–No tienes pene, no puedes saberlo –Sonrió tratando de apartarla–Eres una sucia perra Taylor, jamás serás feliz.
Lo besó, cerro sus ojos presionando su entrepierna, medio cuerpo curveandose sobre él –Engañas a Harry, con lo primero que tiene piernas –Lo retó –Hazló una ves mas –Se quitó el corpiño de latex –No es nuevo para ti.
Los movimientos de la rubia eran frescos, ágiles, danzaba con avaricia sobre su cuerpo. Subió con audacia siendo sujetada por sus brazos –Piénsalo Louis, Harry ya esta muerto. Eres libre –Se sentó sobre su entrepierna –A él ya no puede dolerle algo que ya no siente.
¿Podía matarla de un orgasmo? En realidad lo pensó así, fue delirante. La rubia acariciaba su miembro gimiendo sobre él, como se había liberado el corpiño por si misma presionaba sus senos estimulándolos. –Anda Louis, tócame ¿Embarazaste a una mujer, sabes hacerlo no? –La ignoró Su tobillo continuaba encadenado a la pared, su cuerpo descansaba del baño de agua congelada que hace un par de horas había recibido, sabia que su miembro esta congelado aún y no hizo nada para despertarlo. La rubia se había inclinado e intento capturar su miembro entre sus labios.
–Deja de humillarte –Pronunció serio. En su mente desfilaban imágenes del menor, no era justo no podían solo tomarle el mentón y gritarle en la cara que Harry estaba muerto, no era natural, no era justo. La enfada mujer bajo de él y lo abofetió. Se limpio los labios, coloco su corpiño.
–Traje algunas amigas.
La puerta volvió a abrirse, tres mujeres ingresaron.
–Iba a traer toda una escolta ya sabes algo grande pero Zayn dijo que no se podía Oh perdón el amo dijo que no –Se burló– Así que esto es todo lo que pude conseguir, no te sientas decepcionado ellas son muy buenas.
–Te quedaste callado ¿Sorprendido?
Antes de tan solo poder asimilar lo que había escuchado, todo en lo que creía firmemente comenzó a alejarse ¿Zayn? .Las mujeres que ingresaron tenían características particulares, estaban quietas esperando alguna orden, vestían látex tambien y sus rostros estaban cubiertos con mascaras de conejo, lo único que las distinguió fue el color de su cabello. Podía distinguir a taylor era la única rubia. Había una pelirroja, una morena y una de cabello purpura.
ESTÁS LEYENDO
E_scape // Larry
Misteri / Thriller"Otra avalancha de jóvenes se registraron desaparecidos esta mañana, la situación comienza a salirse de control, esta vez en entre sus victimas se encuentran dos miembros de la agrupación inglesa One Direction, hace semanas registramos como desapare...