El transito sobre la carretera tomaba su ritmo natural miles de vehículos transitando en apacible calma bajo los cálidos rayos de sol, la ventisca era codiciosa acariciaba de tanto en tanto la mejilla de los conductores quienes sonrientes elevaban la vista tras el cristal. Se habría camino entre estos un enorme vehículo rojo, su base de carga se dividía en cuatro maderos blindados, por fuera nadie notaba algo extraño y es que este al igual que los demás transitaba sereno sobre la carretera como un vehículo más. Al interior sujetos unos de otros, temblorosos y desconfiados yacían seis pequeños capturados esta mañana. Cuatro de ellos atraídos con engaños hacia el vehículo y otros dos vendidos por un orfanato, junto a ellos viajaban empuñando armas cuatro americanos atentos a que las cosas no se salieran de control.
El monitor de la pantalla deslizable –en la parte superior del vehículo– atrajo la atención de todos. Un hombre estaba sentado tras un escritorio blanco, llevaba un traje negro y una corbata roja, su rostro estaba cubierto con una máscara que dejaba al entrevere parte de su nariz y toda su boca y mentón.
"Hola sudamericanos, bienvenidos a FSD. Sé que deben estar intrigados y muy curiosos, teniendo en cuenta que muchos de ustedes son ilegales y están por ir a América ¿Han escuchado hablar del sueño americano? Es increíble, me lástima que ustedes no tengan uno, en fin eso es para la gente libre y ustedes bueno... ya no lo son. Seamos rápidos, si alguno hace algo de ruido serán asesinados; si alguno habla, llora o grita será asesinado; si alguno por alguna estúpida razón cree que podrá escapar y pone al cargamento en peligro haré volar todo el maldito camión. Espero que su viaje sea tranquilo pequeños los espero. Amo a los niños" el televisor se auto-desplazo a la parte superior. El comunicado había dejado un ambiente tenso, los guardias cargaron las armas, la amenaza los había alterado ninguno quería arriesgar su vida por culpa de los niños, cargamento podían encontrar en cualquier lugar incluso sino eran los de ahora el jefe no lo sabría, si alguno daba síntomas de querer llorar o gritar los arrojarían al desvió. Dispararían a matar si alguno intentaba tan solo hacer ruido para llamar la atención. El recorrido duraría toda la noche, en un par de días atravesarían la frontera, Ecuador, Colombia y luego el océano en barco hasta las costas de México, una vez allí habían miles de maneras de cruzar a los EE.UU de forma ilegal.
***
No estaba en el mismo lugar donde se había quedado dormido, sus brazos no capturaban al más bajo como lo recordaba, no lo sentía cerca. Despertó en una habitación diferente completamente solo, el lugar era pequeño no habían muchas cosas a su alrededor salvo paredes lejanas y una pantalla desplazable en la parte superior. La pantalla transmitía una falla pues estaba gris y puntos desplazables tornaban borrosa la percepción. Una máscara apareció tras ella.
–Buenos días, Harry.
No reconocía la voz, ojala lo hubiera hecho. Estaba decidido a no perder ningún indicio que lo llevara a quienes estaban detrás de todo esto, la alocada idea de Louis de formar alguna alianza con los demás no solo no le agradaba en lo absoluto sino que también lo aborrecía, el no estaría de acuerdo en eso nunca, no confiaba en nadie ahí, más luego de que todos lo capturaran cuando se llevaron al castaño imposibilitándolo de poder ayudarlo.
Perdido en sus pensamientos ignoró la voz que continuaba hablando. El rostro se acercó a la pantalla, el hombre llevaba un mascara de piel adherida a su rostro no pudo retener un grito de espanto la máscara tras lucia piel brillante tal vez la de una mujer, su boca descolorida no daba signos de tener labios, era solo tatuaje. Esta mascara sobre su nariz dejaba al entrever su mentón. Uno sano gracias a dios.
–Ahí estabas ¿Puedes contestar niño?, no tengo todo el día.
Sus balbuceos eran inaudibles, el hombre tras la pantalla volvió a tomar asiento –Bienvenido al primera día de tu semana Harry, como lo sabes tu vida es muy corta desde ahora, me gusta burlarme de eso porque mientras tú te asustas, retrocedes y tratas de no imaginarte lo asqueroso que debe ser tener esto en el rostro yo me río, porque yo estoy vivo y lo que tú tienes ya no es vida. Me apena que seas tú quien está en esta habitación de todos modos, créeme, eres al último que esperaba reclutar pero estabas con Louis ese día, así que dije "¿Por qué no?" Siempre con Louis de ¿Verdad Harry? –La voz sonó diferente– No eres como la demás mierda que está aquí eres diferente pero lo elegiste a él.
ESTÁS LEYENDO
E_scape // Larry
Misterio / Suspenso"Otra avalancha de jóvenes se registraron desaparecidos esta mañana, la situación comienza a salirse de control, esta vez en entre sus victimas se encuentran dos miembros de la agrupación inglesa One Direction, hace semanas registramos como desapare...