El rostro de Louis quedo congelado en la pantalla. La morena observó inquieta al hombre, el Amo tenia la vista sobre una de las cámaras que daban al estacionamiento, asomo su rostro con curiosidad.
—¿Qué esta haciendo ella, aquí? — pregunto enfadada, al caer la tarde las sombras diferenciaban un par de anteojos oscuros. El Amo pidió que fuera ella quien recogiera a la visitante. Cuando esta se hubo ido, luego de una pequeña rabieta, consiguió despedirse en tono burlón del castaño tras el monitor, Luis aún no podía apartar sus ojos de la pantalla, era como si hubiera muerto en el acto, en realidad tal vez lo había hecho. Con una botella en manos esperó ansioso la llegada de la misteriosa mujer a su oficina. Los minutos son lentos, toma el mando de una pantalla y presiona un pequeño botón rojo.
"La cámara, los reporteros, los fanáticos, todo es muy irreal. Me siento muy bendecida por esta oportunidad..." la imagen quedo congelada. La videograbación es propiedad de un reportaje trasmitido por fuentes de BBC, aquello data de hace cuatro años atrás, nada puede ser menos importante que eso ahora pero a él le gustaba mirarla.
Sostiene su rostro y una cálida sonrisa aparece en sus labios. El Amo da unos pasos hacia los transmisores y el encendido de las cámaras lo iluminan, las grabaciones no se han detenido el show esta dando lugar. Se desprende su abrigo, la compañía es grata, extrañaba esos ojos café.
—No he escuchado de ti en mucho tiempo, ¿Te ocultas de algo? —pregunta con naturalidad.
Le ha ofrecido una copa de vino y ella sonríe. Esta aquí ahora, frente a él. El amo piensa que no ha dejado de ser hermosa, y quiere sonreír pero su vida apesta demasiado últimamente y un ligero cambio podría alterar su delicado estado mental.
Ojos café es coqueta la mayor parte del tiempo sin embargo no esta muy alegre hoy. Observa de un lado a otro, claramente no le gusta nada el lugar, y lo que trasmiten las cámaras no hacen mas que provocar muecas de disgusto en su rostro.
—¿Por que me escondería? —responde con una pregunta.
El tono sutil de su voz con el que acompaña sus conversaciones esta ausente hoy. Se nota incomoda en su compañía y tener que descubrir aquello no resulta nada agradable.
—Focus, focus focus to me...—tararea él.
Consigue hacerla sonreír. — ¿Acaso vas a pedirme un autógrafo también?
Su abrigo cuelga distante en el perchero, es un Dolce, el AMO se pregunta donde ha conseguido esa mancha que disgusta el teñido en su dobladillo. La morena esta de pie y ya han pasado veinte minutos, sus tacones son altos, la incomodidad crece. El Amo podría pedirle que tome asiento para pero no desea hacerlo, su presencia es grata más no desea que perdure mucho tiempo. Sus asuntos son muy importantes hay dos videos trasmitiéndose en este preciso momento y no quiere perder ningún segundo más.
—Seamos directos ¿Para que has venido?
—Necesito protección —responde ella, extendiendo su copa vacía tras el ultimo sorbo.
El amo aleja su copa con diversión. —No es el lugar indicado para venir a buscarlo.
Se desencadena una panorama lluvioso tras estas murallas, por uno segundo una ráfaga de viento ingresa tras la ventilación, y la morena siente sus manos congelar.—Solo tú puedes ayudarme—menciona con seguridad.
Una mascara descansa sobre el escritorio, la cuenca de los ojos hace de reflector termodinando las siluetas que son protagonistas de este silencioso momento, la castaña a dejado la copa sobre el escritorio, el Amo retrocede para apreciarla mejor, sus voluminosas pestañas parecen desafiar cualquier equilibrio posible y su labial brilla sobre sus labios, el Amo encuentra sus ojos. Y con una gran bocada de aire, articula con interés. —¿Quien te esta siguiendo?
ESTÁS LEYENDO
E_scape // Larry
Mystery / Thriller"Otra avalancha de jóvenes se registraron desaparecidos esta mañana, la situación comienza a salirse de control, esta vez en entre sus victimas se encuentran dos miembros de la agrupación inglesa One Direction, hace semanas registramos como desapare...