Tras largas caminatas bajo el sol, sedientos y ligeramente desorientados consiguieron llegar a una pequeña parcela de tierra, no había casas cerca el lugar estaba abandonado solo un granero los recibía al borde de la penumbra.
–Nos quedaremos aquí esta noche.
El menor lo siguió en silencio, estaba temeroso sus pasos eran cortos y desconfiados –¿Crees que estén lejos?
–Eso espero, no tengas miedo Borya no va cenarte. Nos iremos cuando salga el sol, por ahora necesitamos descansar.
–No temo que me comas no espero que seas un caníbal... solo estoy algo confundido escape gracias a ti y ni siquiera te conozco bien –Negó desinteresado. – ¿Por qué yo? estabas buscando alguien que cubra tu espalda yo solo te traje mas problemas, pude haber brincado sobre esos hombres para rescatar a Louis en realidad tú me cuidaste la espalda a mí.
– ¿Agradecido?
Asintió ligeramente –Confundido
– ¿Entonces no estas agradecido con Borya?
–Si si también –Sacudió frenéticamente la cabeza –Es solo que no entiendo por qué a mí.
El moreno tiro la rama que cargaba y se sentó sobre el suelo, las nubes empezaban a aparecer. Tomó un poco de aire y con una suave palmada en el suelo le pidió que hiciera lo mismo.
–Veras cuando nos soltaron en el bosque todos tomaron caminos diferentes todos corrían por su vida, Borya también – Río –. Pero, chicos más pequeños corrían de la mano juntos. Eran un equipo... así que Borya supo que podía confiar. Los seguí todo el tiempo, engañé a un par de cazadores para que los perdieran. Cuando iba a acércame a ustedes vi que enorme hombre armado los acorralo, hice ruido con los arbustos y los vi separarse para seguir vivos, tenia que escoger a alguno para seguirlo no podía ir tras los dos, el mas pequeño corría rápido era ágil tú caíste varias veces entonces Borya fue a ayudarte a ti. No esperaba que cuides mi espalda, iba a llevarte con el pequeño después.
Harry estaba quieto, había recordado todo su trayecto con el castaño cuando corrieron juntos, Louis sosteniendo fuerte su mano, Louis tomándolo del rostro repitiendo que todo saldría bien, que corra que lo encontraría. Se sintió muy agradecido con el hombre que tenía enfrente.
–Harry, ¿Estas bien?
–Tenemos que encontrarlo Borya.
El moreno lo observo en silencio asintiendo en comprensión.
– ¿Ves esas maderas sobre el roble partido? Ve por ellas, Borya creara fuego.
Y lo hizo, fiel a sus palabras el experimentado hombre construyo una fogata a la intemperie, no estaban del todo seguros aun de haber perdido a los hombres malos así que decidieron hacer guardia cada cambio de madera, el vehículo partió horas atrás frente a sus ojos, mas no podían imaginarse a salvo. El terreno era desconocido y el viento cómplice de su silencio los asustaba golpeando las ramas muertas haciéndolos saltar.
–Estuvo cerca...
–No hay nadie ahí afuera es nuestra mente estamos espantados somos presas de la imaginación. Cuéntale a Borya de ti Harry ¿Cómo te pescaron?
El menor sonrió mirando sus pies. Estaban sucios y había perdido la zapatilla izquierda –Íbamos en un auto al estudio de grabacion, ese dia seria el regreso de mi banda. Tengo una banda por cierto. –Borya elevo los brazos–. El auto se detuvo unos tipos enmascarados entraron y nos tomaron por sorpresa.
–Borya tenía una banda antes, sus amigos lo traicionaron y se robaron su dinero. Fue antes de ser solista.
Asintió –Lo último que vi fue a Louis apresado por esos hombres.
ESTÁS LEYENDO
E_scape // Larry
Misterio / Suspenso"Otra avalancha de jóvenes se registraron desaparecidos esta mañana, la situación comienza a salirse de control, esta vez en entre sus victimas se encuentran dos miembros de la agrupación inglesa One Direction, hace semanas registramos como desapare...