7 de febrero, 2015.

696 78 2
                                    


— ¿Quieres casarte conmigo?— Le preguntó Chanyeol.

Si bien estaban comprometidos, Chanyeol jamás se lo pidió formalmente, y por fin tuvo el coraje suficiente para hacerlo. Al fin su novio tendría un anillo en su mano.

Baekhyun cubrió su boca con una de sus manos, y con la otra levantó la barbilla de Chanyeol para gritarle un ¡Sí! Y lanzarse a sus brazos.

Estaban en la fiesta de uno de sus amigos, celebraban la despedida de la universidad. Por fin todos estaban graduados y podían empezar su vida de adultos como siempre lo habían deseado.

Chanyeol se había graduado en Estadísticas. Baekhyun en Ingeniería en Minas.

Si bien ambos querían trabajar, Chanyeol logró convencer a Baekhyun de quedarse en casa y dejar que él se hiciera cargo de los gastos, ya que le estaba siendo difícil encontrar trabajo. El chico de cabellos castaños no estaba feliz, y no solo porque sería una carga y un mantenido de su novio, sino que también estaba furioso porque luego de haber estudiado años no sería capaz de ejercer su profesión. Sin embargo si hacer eso hacía feliz a Chanyeol no tenía más remedio que aceptarlo y aprender a vivir con ello hasta que pueda convencerlo de lo contrario.

Ambos ponían la felicidad del otro por encima de la suya, y aunque no muestre nada más que el amor que sienten, muchas veces le hacía pelear entre ellos.

¡feliz año nuevo! espero que el 2016 sea un gran año para ustedes. por favor reciban este año muy positivas y llenas de alegría

quince de marzo 🌹 c h a n b a e kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora