Habían pasado dos meses de aquella noche. Y un mes exactamente desde aquella conversación que tuvieron ambos que no ha hecho nada más que torturar a Baekhyun en los últimos meses.25 de mayo, 2015.
Baekhyun volvía de hacer las compras cuando notó que la puerta de su departamento estaba sin seguro. "Pero si yo la he cerrado antes de salir..." pensó.
Al entrar lo único que pudo distinguir fue a Chanyeol con dos maletas en sus manos.
Quiso llorar, gritarle y preguntarle por qué se había escondido de él durante un mes, sin embargo las palabras no podían salir de su boca. Es como si estuvieran atrapadas, asustadas de salir.
— ¿Q-qué haces?— Pudo pronunciar.
Chanyeol se quedó callado unos buenos minutos, hasta que lo único que pudo hacer fue enseñarle las maletas a Baekhyun e intentar salir.
— Espera un momento. — De algún misterioso lugar, sacó un coraje feroz y estaba dispuesto a aclarar las cosas aquí y ahora. — ¿Te irás? ¿Sólo así?
Chanyeol soltó un suspiro de cansancio, y rodando los ojos le pidió a Baekhyun que no molestara y le dejara irse.
— No te irás. Sacarás tu maldito trasero de este departamento cuando me des una explicación razonable.
— ¿De qué explicación estás hablando? Basta ya. Muévete.
Baekhyun sintió tanta rabia que fue incapaz de controlar el volumen de su voz.
— ¿De qué explicación crees que estoy hablando? Joder, Chanyeol, ¿Has tenido amnesia? ¿Acaso no recuerdas haberme plantado y desaparecido en el día de nuestro aniversario?
— No creo que deberíamos hablar de esto, Baek. Ya fue, está en el pasado y lo nuestro también.
Sin intentarlo, dejó que sus lágrimas cayeran descontroladamente por sus mejillas, entrando a su boca.
— ¿¡Me estás jodiendo!? ¡Necesito una maldita explicación! ¿¡Por qué quieres dejarme!? ¡Teniamos una vida planeada, Park! ¡Una vida juntos! ¿¡Por qué de la nada te alejas de mí!? ¿¡Acaso me odias!? ¡Porque éste anillo en mi mano dice todo lo contrario!— Gritó mostrándole su mano.
A estas alturas, Chanyeol también estaba enojado, y no le importó en lo más mínimo si sus palabras pudieran ofender al otro.
— ¿¡Y qué!? ¿¡Qué si teníamos una vida planeada juntos!? ¡No quiero vivirla si no soy importante en ésta relación, Baekhyun! ¿Aún no te das cuenta? ¡Sí, es verdad, estaba enamorado hasta las patas de ti. Pero tú y tu egoísmo lo arruinaron todo!
ESTÁS LEYENDO
quince de marzo 🌹 c h a n b a e k
Short StoryTodo terminó un Quince de Marzo... • 🌹 • 🌹 • 🌹 • 🌹 • EDITADO. Si quieres algo masoquista, has llegado a la historia correcta. Si no es así, guárdala de todas formas y leéla cuando te llegue laurasad.