30 de Julio, 2015

563 83 3
                                    


Ya tenía todo listo, el 31 de Agosto tomaría un vuelo e iría a Australia para trabajar, y no podía dejar de estar emocionado.

Su madre jamas lo había visto tan feliz. Sonreía en todo momento, y lo mejor de todo es que ahora puede pasar mucho más tiempo con su hijo ahora que ya no trabajaría más.

Sí, hoy era su último día trabajando en aquella librería, y aunque la gente lo trató bien, era hora de irse y seguir adelante en algo mucho mejor. Por lo que hoy estuvo mucho más amable, atento y tolerante con los clientes. Debía disfrutarlo al máximo.

Pero Baekhyun hubiera deseado que aquella frase "lo bueno no dura para siempre" jamás hubiera existido.

Yongyu había entrado arrastrando a Chanyeol, feliz de que por fin lo haya convencido de venir. Últimamente la chica no ha dejado de pedirle a Chanyeol que la acompañase a aquella librería, la cual quedaba extremadamente lejos de donde vivían. Le había dicho que podían ir a otra más cercana, pero ella se rehusó y por fin Chanyeol estaba allí para ver el por qué de esa obsesión que tenía su novia con esa librería.

Había cogido unos 2 libros y le pidió al chico si los podía llevar a la caja para pagarlos mientras ella echaba un vistazo. "Quiero ver qué hay de nuevo", fueron sus palabras antes de desaparecer entre las estanterías.

Sin otra opción que obedecer, Chanyeol se dirigió a la caja, donde vio a un chico teniendo problemas en dejar unos libros en unas repisas un poco altas.

Sintió pena al ver al chico estirarse con todas sus fuerzas para llegar a la repisa sin éxito alguno que al final le quitó los libros diciéndole que le ayudaría y moviendo solo un brazo los dejó donde debían estar sin ningún problema.

— ¿Qué haces aquí?

Sorprendido al escuchar aquella voz bajó la vista y su corazón dio un vuelco.

Baekhyun estaba frente a él, observándolo con un poco de enojo.

Se ve tan lindo con el cabello rubio. Pensó al notar el pelo teñido del chico.

— Amor ya llegué, ¿nos vamos?

Ambos se giraron y vieron a Yongyu frente a ellos con una sonrisa.

— Sí sí, claro. — Respondió Chanyeol rápidamente alejándose de Baekhyun y tomando la bolsa de papel con los libros y el cambio.

— Que tengan un buen día. — Los despidió el chico detrás de la caja con un tono de voz apagado.

— ¡Muchas gracias! — Exclamó Yongyu tomando la mano de Chanyeol y besándolo en la puerta, dejaron la librería.

Baekhyun 2. Yongyu 1.

--------

¡la historia tiene 108 leídas! muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla, y espero poder seguir escribiéndoles más historias.

he subido una historia corta, es de Kray y se llama 'The One That Got Away'. es bastante masoquista, así que le dan una oportunidad por favor tengan pañuelos consigo. gracias~💕

quince de marzo 🌹 c h a n b a e kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora