Al día siguiente la chica regresó nuevamente, sin embargo traía una sonrisa un tanto engreída y una mirada de superioridad.Baekhyun se sorprendió tanto al verlo con un libro en la mano frente a él que se quedó en silencio durante unos segundos.
— ¿Desea algo más? — Preguntó tomando el libro y viendo el precio.
"El arte de quitarle el hombre a alguien", decía el titulo. Baekhyun tragó duro, ¿Qué clase de libro era ese?
Le entregaba una bolsa con el libro y la boleta dentro de ésta cuando la mujer le sostuvo fuertemente la mano.
— ¿Quién diría que nos encontraríamos algún día? Me sorprende que mi novio haya salido con alguien como tú. Alguien tan bueno en todo, especialmente en todo se haya fijado en alguien como tú. Mucho gusto, Kim Yongyu, novia de tu ex prometido, Park Chanyeol.
Baekhyun quería golpearla y matarla, pero estaba consciente de que necesitaba aquel dinero y no quería terminar en la cárcel por agresión, por lo que se limitó a sonreír cínicamente y apretar la mano de la chica más fuerte de lo necesario.
— Mucho gusto también. Byun Baekhyun, el ex prometido de tu novio, el que le ha enseñado todo lo que él sabe hoy y lo ha hecho el hombre que ahora es. Me da gusto saber que haya aprendido tan bien.
La sonrisa de Yongyu desapareció en segundos y fue sustituida por una mueca de desagrado. Soltó su mano de golpe y tomó la bolsa pesadamente.
— ¡Por favor visite nuestra tienda otra vez y gracias por su preferencia! — Gritó Baekhyun cuando la chica cerró la puerta bruscamente, alejándose a grandes zancadas.
Baekhyun 2. Yongyu 0.
ESTÁS LEYENDO
quince de marzo 🌹 c h a n b a e k
Short StoryTodo terminó un Quince de Marzo... • 🌹 • 🌹 • 🌹 • 🌹 • EDITADO. Si quieres algo masoquista, has llegado a la historia correcta. Si no es así, guárdala de todas formas y leéla cuando te llegue laurasad.