Antes de irse, se había asegurado de golpear a Sehun y luego pedirle disculpas al ver su rostro aquella mañana.Su madre soltó algunas lágrimas al abrazarlo y luego de decirle lo mucho que lo amaba y que tuviera cuidado, lo soltó para poder subir al avión.
Lamentablemente el vuelo duraba diez horas, pero no le importó. Por fin saldría de aquel lugar que no hacía más que atormentarlo.
Luego de unas horas fue despertado por una azafata quien le dijo en inglés que ya habían aterrizado.
Un poco adormilado bajó del avión y tomó su equipaje antes de salir del aeropuerto.
Pudo ver a un hombre con un pequeño cartel que decía "Byun Baekhyun" escrito en inglés, por lo que se acercó a él.
— Hola mi nombre es Kim Daejun, fui enviado por la minera en la cual trabajará de ahora en adelante y seré su guía y traductor por ahora. — Le dijo en coreano.
Agradeció a todos por tener una persona con la cual podría comunicarse, ya que si bien había aprendido un poco de inglés le era complicado expresarse bien y pronunciaba muchas cosas de manera errónea. No quería pasar vergüenza.
Debían ir a la zona occidental de Australia, Kalgoorlie para ser precisos. El guía le dio un tour simple alrededor de la ciudad de Sidney antes de dirigirse a la mina donde trabajará por ahora.
Había sido solicitado para trabajar en una mina especializada en oro y que sustentaba a la ciudad entera.
Quedó sorprendido al ver que realmente era enorme, y se entusiasmó al pensar que tendría mucho trabajo que hacer.
Lo recibieron con gusto y amabilidad, y comenzó a trabajar inmediatamente.
Baekhyun sonrió con ganas, y colocándose el casco se seguridad siguió a su guía mientras le explicaba lo que hacían.
Por fin seré capaz de empezar de cero, y dejar todo en el pasado.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
quince de marzo 🌹 c h a n b a e k
Short StoryTodo terminó un Quince de Marzo... • 🌹 • 🌹 • 🌹 • 🌹 • EDITADO. Si quieres algo masoquista, has llegado a la historia correcta. Si no es así, guárdala de todas formas y leéla cuando te llegue laurasad.