2 de Septiembre, 2015

590 80 12
                                    


— A veces pienso que separarte de Baekhyun fue la idea más estúpida que has tenido en tu vida. — Le dijo Jongdae mientras iban a la cafetería del edificio a desayunar.

Y por primera vez Chanyeol le dio la razón a su amigo, claro que no se lo dijo en voz alta. Seguramente lo grabaría y lo subiría a todas las redes sociales, diciendo "finalmente Park Chanyeol está a mis pies."

— No lo sé, Jongdae...Yongyu me está volviendo loco.

Ambos sacaron un poco de café negro, Chanyeol sacó un pan mientras que Jongdae sacó un pedazo de pastel de chocolate.

— Tú te metiste con ella y le fuiste infiel a Baek, supongo que es el karma.

En la mañana cuando llegó al trabajo su amigo lo llenó de bromas al ver la mala cara con la que venía. Lo llamó mapache durante una hora completa hasta que Chanyeol se cansó y le pidió por favor que parara de una vez. Fue ahí cuando Jongdae se preocupó y le preguntó cuál era el problema. Y su problema tenía nombre y apellido.

Kim Yongyu.

Si bien siempre ha tenido esa personalidad de princesa, la cual consigue lo que quiere cuando quiere, se ha vuelto peor en las últimas semanas. Chanyeol ha ido al supermercado más de una vez en la madrugada para comprarle los antojos que ha tenido la chica últimamente. Sin embargo no es tan fácil encontrar un local abierto a las tres de la mañana, por lo que volvía a casa con las manos vacías para luego ser regañado por su novia quien obtenía un humor terrible si no le cumplían sus deseos. Y aunque Baekhyun también tenía sus caprichos no era como Yongyu que actuaba como una bebé al no tener sus caprichos, en cambio Baek lo entendía y lo abrazaba dándole las gracias por haberse levantado a las tantas de la noche para acompañarlo sólo por él. Además, él seguía capaz de ir al fin del mundo por Baek sólo para hacerlo feliz. Lamentablemente no era lo mismo con Yongyu, y Chanyeol no tenía mejor excusa que decir «de la única persona que he sentido amor ha sido Baekhyun, por Yongyu no siento nada que no sea lastima». Cruel, pero cierto.

Había pensado en terminar su relación, pero no tenía el coraje suficiente para hacerlo. Recuerda las palabras de su primo Kyungsoo, que aunque nunca fueron relativamente cercanos fue lo suficientemente amable como para escuchar sus problemas y darle consejos, claro que al estar tan borracho no recuerda ni la mitad de lo que habló o lo que le dijo, sin embargo recuerda esa frase en especial.

Tu relación terminó por haberte metido con ella, ¿Y ahora quieres terminar por qué no la aguantas? ¿No es que tampoco aguantabas a Baekhyun? Arruinaste su compromiso a cambio de nada. Estás pidiendo demasiado.

Estaba tan confundido y ha gastado tanto tiempo en pensar en qué hacer que no se da cuenta que el tiempo vuela y si no se da prisa perderá a Baekhyun para siempre, y él no estaba dispuesto a eso.

Lucharía por Baekhyun cueste lo que cueste.

quince de marzo 🌹 c h a n b a e kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora