Al día siguiente de la mini pelea que tuvo con Sehun volvió al departamento para así saber donde estaba Baekhyun, pero el imbécil no le abrió la puerta en ningún momento. Hasta le había cambiado la clave, por lo que cuando intentó entrar por cuenta propia no pudo hacer más que intentar de descifrar la clave, sin embargo le fue imposible. Al final se resignó e intentó buscar a la familia de Baekhyun, pero se enteró que se habían cambiado de casa y aparentemente se habían ido a Seúl, y ni loco Chanyeol iría a buscarlos allá, teniendo en cuenta que la ciudad era enorme y le tomaría años encontrarlos.Gracias a dios Baekhyun tenía una cuenta de Facebook, por lo que entró en ella esperando encontrar pistas. Las recientes publicaciones eran de meses atrás, donde básicamente se quejaba de alguna clientela que solía tener en la librería, o le deseaba feliz cumpleaños a algunos familiares o amigos. Hasta que notó su foto de perfil. Estaba de espaldas, por la oscuridad de la foto pudo descifrar que el sol se estaba poniendo, sus piernas y brazos eran más oscuros de lo normal y el paisaje no era más que arena y más arena.
¿Playa? Se preguntó, sin embargo no estaba del todo seguro, por lo que aprovechó y clickeó la foto y fue directamente a los comentarios al ver que no había ninguna descripción.
**** Wow Baekhyun, te ves guapo.
Chanyeol rodó los ojos. ¿Guapo? Ni siquiera mostraba la cara.
**** Me alegra que la estés pasando bien en Australia. Eso sí, no te olvides de nosotros~
¿Australia? Se dio cuenta que el comentario era reciente, y Baekhyun le había respondido.
Byun Baekhyun ¡éste lugar es increíble! Estoy muy feliz de hacer lo que me gusta, lo único malo es que hace mucho calor :( ¡No te preocupes! Volveré en las fiestas de diciembre y los iré a visitar a todos.~
El jodido de Baekhyun estaba en otro continente, ¿Como lo iría a buscar? Dándose fuerzas a si mismo, se dio consuelo pensando en que volvería en diciembre para la navidad, y gracias a Dios no faltaba mucho, por lo que rezó a que llegara luego.
ESTÁS LEYENDO
quince de marzo 🌹 c h a n b a e k
Short StoryTodo terminó un Quince de Marzo... • 🌹 • 🌹 • 🌹 • 🌹 • EDITADO. Si quieres algo masoquista, has llegado a la historia correcta. Si no es así, guárdala de todas formas y leéla cuando te llegue laurasad.