22 de diciembre; c o n t i n u a c i ó n.

602 71 5
                                    

Volví a re-subirlo porque Wattpad me trolleó y subió el capítulo antiguo. Lamento las molestias y que hayan leído algo tan horrible como lo anterior. Espero no se confundan. Y lo lamento nuevamente. 💔 Ahora a leer el verdadero capítulo.

Lentamente giró sobre sus talones para encontrarse con aquellos ojos grandes que siempre le cortaban la respiración. Y esta vez no fue la excepción.

Respiró profundamente tratando de encontrar el aire faltante de sus pulmones y se quedó allí. Observándolo.

No había cambiado nada, sólo tenía un corte de cabello nuevo, lo que hacía que sus orejas fueran más notorias. Sonrió levemente.

—  Chanyeol. — Dijo suavemente.

Oír su nombre de sus labios después de tanto tiempo fue tan placentero para Chanyeol que tuvo que morderse los labios para no soltar algún sonido fuera de lo normal. Lo extrañaba tanto.

— Joder, Baekhyun, ¿por qué no me dijiste que te irías de Corea?

Su voz sonó tan molesta y grave, que Baekhyun sintió como se encogía levemente en su lugar. Claro que lo había visto molesto. No en muchas ocasiones, pero aquellas veces lo habían marcado por la agresividad que su ex novio solía responder.

Entonces frunció el entrecejo. ¿Por qué su ex novio estaba en su departamento reclamándole?

— Disculpa, ¿quién te dio el derecho de venir aquí cómo si nada y colocarte en papel de víctima?

Chanyeol abrió su boca, pero no dijo nada. Tenía razón, ¿quién era él?

Un tipo que lo engañó en su aniversario y le dejó el corazón partido en pedazos, y que aún así tenía la decencia de ir a él y pedirle una oportunidad.

Bueno, no se lo diría de esa manera.

Baekhyun se mantuvo frente a él con una expresión fuerte y firme, sus brazos cruzados sólo demostraban lo enojado que estaba y Chanyeol temió haberlo sacado de quicio. Porque Baekhyun siempre ha sido insoportable, pero enojado es mucho peor.

— Yo... Baek, lo lamento — dijo con voz afligida.

Su cara se transformó en asombro e incredulidad. No quería creer lo que había escuchado.

— ¿Q-qué? — Preguntó, sólo para asegurarse de que había sido una alucinación, una equivocación.

Chanyeol movió una mano a su cabeza para peinar su cabello, aún cuando éste estaba en perfecto estado, y notó cómo temblaba por el nerviosismo.

Aclaró su garganta y dio un paso al frente con inseguridad, sin dejar de mirarlo a los ojos.

— Decir lo siento es algo tan ridículo, porque no me lo merezco. Pero Baek, si me dieras una oportunidad de escucharme y entender de manera más calmada todo lo que siento, todo lo que quiero cambiar, te lo agradecería con todo el corazón. De verdad.

quince de marzo 🌹 c h a n b a e kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora