15 de marzo, 2015.

678 83 14
                                    

— Lo sé mamá, lo siento. Ya pensaré en qué voy a hacer.

Hoy temprano en la mañana Baekhyun recibió una llamada de su madre. Estaba emocionado, no la ha visto en unos meses y debido a la graduación y a los exámenes finales que tuvieron le fue imposible comunicarse con ella. Sin embargo de lo único que ella podía hablar era sobre la situación de él y Chanyeol. No sabía por qué, pero a su madre nunca le agradó que él saliera con aquel gigante.

Actualmente Chanyeol se ha cambiado de empresa, y ha pasado mucho tiempo fuera debido a la cantidad de trabajo que ha tenido. A la vez, Baekhyun se preocupa de asear la casa y dejar la comisa lista para Chanyeol, pero ya se estaba cansando.

El día de hoy era su aniversario número cinco, y ambos decidieron ir a comer a algún restaurante famoso. Debido a la agenda de Chanyeol, decidieron juntarse en el local.

22:35 pm.

Baekhyun le había hecho prometer a su gigante que llegaría ahí a las diez en punto, y si bien a Chanyeol le gustaba hacerse esperar le era imposible tardarse cuando aquel restaurante estaba a unos edificios de su trabajo.

Queriendo tomar un poco de aire salió a los jardines del recinto y se sentó en una de los banquillos que habían ahí.

Inconscientemente giró su cabeza en dirección donde se supone que llegaría su prometido, pero lo que vio no se lo esperó jamás.

Chanyeol salía de un edificio cercano con una chica a su lado, esta se despidió en la entrada y con un muy afectuoso abrazo y un beso muy cerca de los labios de su novio, el chico alto se alejó y a unas pocas cuadras gritó con todas sus fuerzas un "Te amo" que resonó en toda la calle.

¿Y saben que más resonó? El corazón de Baekhyun quebrándose en mil pedazos.

quince de marzo 🌹 c h a n b a e kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora