Chanyeol se golpeó así mismo cuando se dio cuenta de la estupidez que había hecho.Los días comenzaban a ser un poco más frescos que antes y él tenía toda su ropa más abrigada en el departamento de Baekhyun.
Gastó dos horas debatiendo en si debía o no debía ir, hasta que decidió que no quería coger un resfriado y faltar al trabajo especialmente ahora que tenían mucho que hacer.
Pensando en que Baekhyun estaría trabajando en la librería, tomó sus llaves y salió de su casa.
El departamento que antes compartían ambos está al otro lado de la ciudad, sin embargo ésta no era tan grande por lo que no tomó más de 35 minutos en llegar ahí.
Aprovechando de que aún recordaba la clave del departamento pudo entrar fácilmente.
20110315.
Era la fecha en la cual ambos comenzaron a salir como pareja oficialmente.
Confiado, se dirigió a la única habitación que el departamento tenía hasta que detuvo sus pasos.
— Te extrañaré demasiado.
— Lo sé, yo también lo haré. — Pudo reconocer la voz de Baekhyun.
Con un sentimiento en el pecho que él se negaba a admitir que eran celos, abrió la puerta de la habitación y vio a Baekhyun escondiendo su rostro en el pecho de otro chico. "El solía hacer eso conmigo..." pensó cerrando sus manos en puños.
— ¿Chanyeol? — Dijo Baekhyun sorprendido al verlo en su puerta.
Se separó de Sehun quien lo observaba confundido y se acercó a Chanyeol quien lo observaba de manera acusadora.
— Vine a recoger unas cosas que me hacen falta. Lamento haberte interrumpido a ti y a tu pareja. - Le dijo de manera seca.
¿Pareja..? Pensó Baekhyun.
De pronto sintió el cuerpo de su amigo abrazarlo por detrás.
— Mucho gusto, Oh Sehun, el novio del enano. ¿Y tú...?
Enano. Chanyeol solía llamarle así.
Asustado intentó intervenir en la conversación, pero Chanyeol creyéndose el juego del idiota de Sehun se presentó también, remarcando el "ex novio de Baekhyun".
— ¿Ex novio? Qué mal... De todas formas no te preocupes, está en buenas manos. Tanto que me atrevería decir que mucho mejor que cuando estaba contigo.
Joder estas jugando con fuego, Sehun, pensó Baekhyun.
No podía negar que estaba completamente furioso con Chanyeol por estar celoso cuando él fue quien lo dejó botado, sin embargo lo conocía demasiado bien como saber que tiene bajo temperamento y si siente que esta siendo atacado no dudará en golpear a aquella persona que esta siendo una amenaza. Y cuando Park Chanyeol se convierte en bestia no hay nadie que lo controle.
— ¿Perdón? — Preguntó Chanyeol ofendido.
— Oh, no te ofendas. Solo digo que por lo que me ha contado Baek fuiste un jodido idiota al hacerle eso. Y quiero aclararte que nunca le haría eso a Baekhyun porque a diferencia de ti, yo sí lo amo de verdad.
Sehun estaba completamente enterado de la primera y última relación que tuvo su amigo, la cual lo destruyó completamente. Y como cualquier persona normal, le enfureció saber que alguien tan bueno como Baekhyun haya sufrido de esa forma, por lo que quería hacer sentir mal a aquel imbécil que se lo merecía.
No supo cuando fue empujado al suelo, pero no dejaría que aquel idiota gane.
Baekhyun gritaba y gritaba, pidiéndoles que pararan de una vez, que no pelearan. Estaba asustado y no sabía cómo separarlos sin salir golpeado, por lo que se limitó a golpear la espalda y tirar del hombro de Chanyeol tratando de terminar aquella inútil pelea.
Desesperado al ver el rostro de Sehun cubierto en sangre, tomo una de las lámparas y golpeó la cabeza de Chanyeol provocando que este se alejara por fin.
— ¡No! — Gritó cuando vio que Sehun quería aprovecharse para lanzarse encima del más alto. — No lo hagas por favor, para.
Enojado, Chanyeol se levantó y dándole una última mirada a Baekhyun salió de la habitación y muy pronto del departamento con un portazo.
-------------------
Ésta vez he traído un capítulo más largo~ Quiero decir que la historia ya está terminada, por lo que solo me falta subirla. Desde ahora subiré cada dos días 👏 También quiero agradecerles por los votos y las visitas, porque me animan a continuar la historia 💕. feli_pcy gracias por los comentarios uwu éstos me animaron a publicar hoy 🌚.
ESTÁS LEYENDO
quince de marzo 🌹 c h a n b a e k
Short StoryTodo terminó un Quince de Marzo... • 🌹 • 🌹 • 🌹 • 🌹 • EDITADO. Si quieres algo masoquista, has llegado a la historia correcta. Si no es así, guárdala de todas formas y leéla cuando te llegue laurasad.