25 de enero, 2015.

854 84 3
                                    


Chanyeol recién llegaba del trabajo, estaba exhausto y lo único que quería era dormir, pero le había prometido a Baekhyun que pasaría la noche con él y tendrían una sesión de películas y abrazos.

Cuando llegó al departamento que compartía con su futuro esposo fue recibido por unos pequeños brazos que apenas y podían abrazar su cuello, por lo que tomó al chico de la cintura y elevándolo lo besó.

— Hola cariño.

Baekhyun y sus apodos. No es que le molestara, le gustaba de hecho, por que solo él era el portador de aquellos nombres tan melosos y cursis. Y solo el chico de cabellos castaños podía dárselos.

Luego de haber tenido una pequeña conversación donde hablaron sobre trabajo, la boda y demaces se instalaron en el sofá del mayor y se dispusieron a ver la primera película de la noche. Miracle in Cell N°7.

Chanyeol se había quejado. No quería ver una película triste como la mierda, no servía para eso, pero cómo podía negarse a los pucheros de su novio y los pequeños besos que le daba en sus labios. Era imposible decirle no a Byun Baekhyun.

Sin embargo eso no significa que vio la película. Mientras el chico a su lado sollozaba él se dedicaba a observar el perfecto rostro que tenía su novio. Se sentía tan afortunado de tenerlo junto a él, de vivir con él y próximamente tenerlo como su esposo.

Cuando aquella película terminó, rió al ver la cara de Baekhyun, llena de mocos y lágrimas que seguían bajando por sus mejillas.

— ¡No te rías! — Le había gritado.— Animal insensible, ¿Cómo es qué no derramaste si quiera una lagrima?

Se acercó a el y lo abrazó tratando de que se calmara.

— Es que eres tan hermoso que me distraje y no pude evitar observarte durante todo este tiempo.— Le susurró.

Baekhyun se sonrojó y agachó su cabeza.— Eres tan cursi que me das asco.

Se enterneció tanto que lo besó con suavidad y cariño, sin embargo los besos cada vez subieron más y más de tono, intensificándose.

Al final, la sesión de películas fue interrumpida por una bomba de besos y caricias que ambos se dieron el uno al otro. Disfrutando de ser uno.

para que sepan, todos los capítulos serán así de cortos. sin embargo en algunas ocasiones habrán otros que serán mucho más largos.

gracias por leer

quince de marzo 🌹 c h a n b a e kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora