1-El viaje

111 12 0
                                    

Estaba un poco nerviosa cuando entre al avión, este iba a ser un largo viaje de America a Londres en verdad iba a ser agotador... Tenia que viajar para hacer unos negocios (si, era un chica de negocios), le llame a mi novio, Liam, estábamos desde que yo tenia 17, el era mayor que yo, el tenia 27, y pues yo tengo 20, pero dicen que para el amor no hay edad... Bueno en fin...

Llegue al avión este era lujoso, me tocaba primera clase, así que no tuve que batallar mucho con mi equipaje, enseguida saque mi computadora y empece a trabajar, tenia que contestar varios correos...

Xxx: Buenos días señorita!, no cree que es muy temprano para ya estar trabajando??- era una voz masculina que se había sentado a lado mio.. Alce la mirada era un chico atractivo..

Lau: Buenos dias, soy Laura Marano- le estreche la mano y parecía ser amable, el también había sacado su computadora.

Ross: bueno mi nombre es Ross Lynch, un gusto en conocerte- Ross? Lindo nombre... - bueno parece que estas ocupada, te dejare trabajar- sonrío levemente y volvió a su computadora donde terminaba de llenar unos formatos...

Yo solo le regrese la sonrisa aunque en realidad me había perdido en sus ojos, esos ojos color miel...

Al parecer habían pasado ya dos horas de viaje (nos restaban 10, genial no?) *Sacasmo*, yo ya había terminado mi trabajo y al parecer Ross igual asi que para no hacer las 10 horas restantes inicie la conversación..

Laura: Y...en que trabajas?- dije y moví la vista de la ventanilla para ver su rostro.

Ross: bueno... Tengo mi propia empresa, soy Ingeniero en tecnologia- dijo esbozando una sonrisa - que hay de ti?-

Laura: pues trabajo en negocios, mis papas tiene una empresa y pues trabajo alli- dije volviendo la mirada a la ventanilla

Ross: wow, eso es genial, y.. Dime que edad tienes?- se veía un poco interesado en conocer mi edad - yo tengo 26-

Laura: 20, se que parece una locura que trabaje a esta edad pero.. es cierto- dije dando un pequeño suspiro...

Ross: eres pequeñita- dijo alborotando mi cabello, pero quien diablos se creía! A esas alturas ya había mucha confianza?

Laura: Hey no soy pequeña!, y no me alborotes el cabello!- el solo sonrió para volver la vista a su celular, Aghhh ahora estaba toda despeinada, no es como que me importe dirán de mi los demás, pero tenia una junta importante hoy! Y ya solo quedaban.. O espera 9:30 horas, Aghhh  esto parecía el infierno no aguantaba ni un segundo mas alli y solo habían pasado 3 hrs!, en eso Ross interrumpe mis pensamientos..

Ross: Sabes debo admitir que eres adorable- salió una pequeña sonrisa de sus labios y volvió de nuevo a su celular -Eres linda tal vez te podría llevar a una cita esta noche que dices?- porque era tan directo?, sentía como mis mejillas empezaban a hervir

Laura: Mmm gracias pero no puedo, lo siento- solo río y dijo.

Ross: okey Linda te lo preguntare de nuevo tal vez, esto del viajes te afecta un poco- di un suspiro y continuo- Tal vez te podría llevar a una cita esta noche QUE DICES?- esta vez remarco el "que dices" .
Este chico era insistente! Dios me acaba de conocer y ya me invito a salir?, de seguro es el típico chico mujeriego, a su edad era muy comun.. Ademas ya tenia novio..

Laura: jaja, enserio gracias pero ya tengo novio- dije un poco victoriosa al ver como se apartaba de su celular para responderme..

Ross: *aclarándose garganta* mmm quien dijo que seria un cita romantica?- dijo el un poco saracstico, empeze a sentir denuevo el color en mis mejillas.

Laura: ee..mm.. Bueno aunque fuera una cita "amistosa" no puedo tengo que... Que TRABAJAR, si eso emmm tengo mucho trabajo, será otro día.

Ross: que tal pasado mañana?- dijo viendome esta vez a los ojos, no tuve otra opción que aceptar si no seguiría insistiendo, además se le olvidaría muy rápido..

Laura: esta bien, pero debo descansar estoy un poco cansada..- un poco? Claro que mentía estaba MUY cansada, me di la vuelta dandole la espalda a Ross.

Escuche la voz de una mujer hablando, habíamos llegado.. Espera que?!?, pase 7 horas continuas durmiendo??, y para colmo Ross estaba recargado sobre mi hombro esto era tan incomodo!, tal vez sea una amargada pero esto, ES DEMASIADA CONFIANZA!.
lo desperté de una ligera movida de hombro, este se despertó y sonrío *aghh*.

Estaba tranquilamente bajando del Avión para tomar un taxi para dirigirme al hotel ,donde Liam se había hospedado hace ya una semana, pero llega Ross.

Ross: quieres que te lleve al hotel?- pregunto alzando una ceja.
Laura: emmm gracias pero estoy esperando un taxi-
Ross: linda a esta hora no hay taxis- tenía razón eran ya la 1 AM no tuve mas opciones que aceptar..
Laura: ok, el hotel es Coutyard Marriott- el me miro sorprendido y lo mire con cara de.. Que?.
Ross: allí me hospedo yo!, wow linda tenemos muchas coincidencias!, ves porque debemos de salir?..- gire los ojos y fije mi vista hacia la ventanilla. El silencio fue agradable, había rock suave de fondo en la radio, y sin pasar mas tiempo ya estábamos en el hotel. El me abrió la puerta del copiloto, aunque yo lo podría haber hecho sola!..
Subimos el ascensor y nos despedimos, solo le estreche la mano, que este aprovecho para darme un ligero beso en las mejillas, porque era asi!!, tan directo. Bueno en verdad estaba cansada como para pensar en eso. Así que me dirigí a la habitación 28.
—•—•—•—
Hola chicas que tal? Tal Vez no les guste la nove! Pero seria genial que les gustara😂, tal vez nadie la lea 😓, buena a ese fantasma por ahi que le parece la nove 😂...
Eee no estoy inspirada para notas :D bueno eee Bye!

AERO//RAURA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora