Empezó a sonar el despertador. 26 de junio y mi nueva vida en Madrid acababa de empezar, aunque a lo mejor solo duraba tres meses esa nueva vida, me gustaba la idea. A penas llevaba 6 horas aquí en la nueva casa con mis amigas y en el fondo ya echaba de menos Castellón.
En ese momento alguien llamó a la puerta y entró, era Vero.
Vero: Aza, baja y desayunaremos todas juntos.
Azahara: Ya voy.
Me vestí rápidamente y baje a desayunar con las chicas. En la casa íbamos a vivir Vero, Nazaret y yo. Ninguna de las tres éramos de Madrid, pero como éramos amigas habíamos decidido alquilar una casa en Madrid para pasar allí el verano.
Vero era una chica muy guapa. Tenía el pelo largo y liso, era castaña. Tenía 16. Tenía unos ojos marrones preciosos y cantaba genial. Le gustaba mucho Auryn y en especial Carlos. Era muy extrovertida y alegre, aunque al principio era la más tímida. Vero era de un pueblo de Girona.
Nazaret era la más bajita de todas. Tenía el pelo largo y claro y unos ojos azules preciosos. De todas las chicas era la que más complejos tenía, porque se sentía la más fea de todas. Sus favoritos de Auryn eran Álvaro y David. Era muy tímida siempre y había sufrido mucho con su anterior novio, por lo que no quería nada de chicos en su vida por el momento. Nazaret era de de Tarragona pero en verdad vivía en Córdoba. Tenía 16 años también.
Yo como he dicho antes, tenía el pelo largo y ondulado, era castaña clara con alguna mecha rubia natural. Mis ojos eran así verdes con un toque de marrón clarito. Era de Castellón y tengo 17 años, la mayor de todas. Mi chico favorito de Auryn puedo decir que es Álvaro, aunque Carlos también tiene un algo muy especial.
Azahara: Buenos días chicas. Empieza la aventura.
Vero: ¡Si!
Nazaret: Mañana Auryn, y pasado.. ¡Londres!
Azahara: Esto es un sueño.
Vero: Podríamos vivir todas aquí.
Azahara: No lo sé, depende de cómo vayan las cosas.
Nazaret: Me encantaría.
Vero: Sería lo mejor del mundo.
Azahara: Bueno chicas, ya veremos. Aunque no sé si quiero volver a Castellón.
Vero: ¿Por?
Azahara: He roto con Aitor. Nos peleamos ayer y acabamos mal. Me he pasado toda la noche llorando y no sé, por una parte me gustaría estar allí, pero la idea de verle me mata. No lo soportaría.
Nazaret: No pasa nada pequeña, nosotras te animaremos y te olvidaras de él, ya lo veras.
Azahara: Muchas gracias chicas.
Y en ese momento nos fundimos todas en un gran abrazo. Nuestra aventura acababa de empezar, mañana iríamos al concierto de Auryn en la sala Clamores de Madrid, y al día siguiente cogíamos un avión rumbo a Londres para estar allí durante una semana, luego volveríamos todas juntas a Madrid a pasar el resto del verano, y quizás después… quién sabe lo que sería de nosotras.
Esa noche fuimos a cenar por ahí, y acabamos cenando en un Pans&Company que había en la Gran Vía, después decidimos ir a casa a descansar, ya que al día siguiente nos esperaba un día bastante duro.