CAPÍTULO 11: TARDE DE CINE

154 6 0
                                    

*Narra Azahara*

A la mañana siguiente me despertó Vero. Miré el reloj y vi que eran las 12 del mediodía, la tarde anterior me había dejado hecha polvo.

Azahara: ¿Cuánto hace que estáis despiertas?

Vero: Yo desde las 11 y a Nazaret la acabo de despertar ahora también.

Nazaret: Joo, ¿y por qué nos despiertas?

Vero: Supongo que porque tendremos que comer algo, ¿no?

Azahara: jajajaja Vero lleva razón.

Vero: A por cierto, mirar vuestros móviles.

Me levanté de la cama y miré mi móvil tal y como había dicho Vero. Tenía como unos 15 WhatsApps. Los miré. Uno era de Carlos, el otro de Álvaro y los otros de un grupo, pero no lo reconocía.

Azahara: ¿Y este grupo?

Vero: Lo han creado los chicos para hablar con nosotras. Han puesto quien es cada uno y han propuesto un plan para esta tarde.

Volví a mirar el móvil. Primero abrí la conversación del grupo.

*WhatsApp*

X: Soy Dani.

X: Yo Blas.

Carlos: ¡Carlos!

Álvaro: Álvaro.

X: Y David.

Agregué los tres números que me faltaban, ya que el de Carlos y Álvaro ya los tenía, y seguí leyendo.

*WhatsApp*

Dani: Ei chicas, se nos ha ocurrido crear el grupo para que podamos hablar todos.

David: Cuando lo veáis decir quién es cada una porfa, que algunos no tenemos vuestros números.

Blas: Se nos ha ocurrido que esta tarde podríamos ir al cine.

Carlos: ¿Os apetece?

Álvaro: Decirnos algo cuando lo veáis.

Dani: Creo que están durmiendo jajajaja.

Blas: jajaja si.

Carlos: Ya contestarán estas dormilonas… jajajaja

Entonces vi como aparecían dos mensajes más y contesté yo también.

*WhatsApp*

Nazaret: Yo soy Nazaret, y me parece genial lo del cine. Culpa de Vero que no nos ha despertado antes.

Vero: Soy Vero. Ei no es mi culpa que tú y Aza seáis tan dormilonas.

Aza: ¡Oye! A mí no me metáis, será posible… hum… Y genial lo del cine.

Después abrí las dos conversaciones individuales pero no contesté a ninguna y tampoco les dije nada a las chicas.

*WhatsApp*

Carlos: Preciosa, supongo que estaréis durmiendo. Me alegro mucho de haberte conocido y a ver si esta tarde nos vemos. Un beso.

Álvaro: ¡Pequeña! Gracias por la tarde de ayer. ¡Ay no! De nada por darte esa tarde, no me acordaba que no puedo darte las gracias jajajaja Un besito princesa

Madre mía, Álvaro me había llamado princesa, y Carlos quería verme, esto era un sueño.

Después seguimos hablando todos por el grupo y quedamos para esa tarde.

Entramos a una peli y creo que era de risa porque la gente se reía mucho, pero ni Vero, ni Nazaret ni yo entendíamos la mitad de la peli, porque claro, estaba en inglés.

Los chicos se dieron cuenta y empezamos a hablar todos entre nosotros y risa tras risa acabamos haciendo nuestra propia peli de comedia. No estuvo nada mal, aunque había que pensar algún plan donde nosotras entendiéramos un poco más.

Volvimos al hotel, cenamos todos juntos y nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Mañana sería otro día de nuestra pequeña estancia en Londres.

1900 sonrisas y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora