√Capitulo 1√

2.4K 139 7
                                    

Mi nombre es Marinette,vivo y naci en París,exacto,el país del Amor! De día soy una chica comun y corriente y soy muy nerviosa...pero de noche,soy una chica que no se preocupa de nada,ya que de noche soy una heroína llamada Ladybug,y tengo un compañero de batalla,su nombre de heroe es Chat Noir,es un gato muy extrovertido y comico,todo lo coje a broma,siempre bromea conmigo de cualquier forma,pero la verdad no me molesta.

Alya: Marinette!-Decia mi mejor amiga Alya que corria directamente hacia mi- Amiga!
Marinette: Huh?-Volteo a verla y le sonrio- ¿Que sucede Alya?-Le pregunte algo confundida por haber corrido directamente haci hacia mi.
Alya: V-vengo..-Me decia Alya casi sin aliento- Uf!-Respira hondo y prosigue- Marinette,¿Has escuchado alguna vez sobre..-Se acerca a mi oido y me susurra- "Miraculous Night"?
Marinette:-Le respondo indiferentemente- Si,lo he escuchado,es la noche en la cual Ladybug y Chat Noir "confiezan" sus amores hacia los otros no?-Pregunte a ver si estaba en lo correcto.
Alya: Exacto! Ojala ellos dos se junten!-Decia Alya felizmente.
Marinette: Heh-Sonrio nerviosamente- Talvez no se junten Alya,no se sabe aun.-Comenze a caminar hacia la gran puerta de la escuela.
Alya: No seas negativa Marinette!-Decia esta vez Alya haciendo un poco de pucheros.
Marinette:-Rio un poco- Vamos Alya.-Le sonrei dulcemente.
Alya: Vale.-Dice ya sin ganas.

La verdad que lo del "Miraculous Night" es un mito,no existe algo como eso,o solo lo pienso yo,todo el mundo piensa que Ladybug y Chat Noir se juntaran en esa noche,pero la verdad,ya mi corazon le perteneze a alguien..y ese alguien es Adrien Agreste.

Nino: Hey chicas!-Dice Nino el mejor amigo de Adrien,el esta enamorado de Alya y Alya de el,pero es muy dificil convencer a Alya para que se acerque a Nino y se le declare y por fin sean novios!
Alya: Hola Nino!-Le sonrio dulcemente.
Marinette: Hola Nino.-Sonrio.
Nino: Chicas,vine hasta ustedes para preguntarles si querian venir conmigo y con Adrien a una salidita al cine,que les parece?
Marinette: Me gustaria,pero creo que estare ocupada.-Miro a Alya- Pero!,Alya no estara ocupada!-Digo empujandola hacia Nino.
Nino: Oh,que pena..-Mira a Alya y le sonrie- Te apuntas Alya?
Alya:-Se sonroja un poco- C-claro.
Nino: Entonces te esperare alli!-Dice con una sonrisa y se marcha.
Alya:-Me mira con una gran sonrisa- AH! Marinette! Gracias!-Dice felizmente.
Marinette:-Le sonrio y la abrazo- De nada amiga!-Me separo de ella- Es tu oportunidad para que te le declares!-Dije pícara.
Alya: Marinette!-Decia avergonzada y se sonroja por mi comentario.
Marinette: Hehe! Vamos a clases.-Comienzo a caminar al salon.

Este dia fue del mejor..pero tambien el peor..ya que Hawk Moth hizo de las suyas,de nuevo...

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

CONTINUARA!
Espero me apoyen con esta historia! Den a Favoritos y Comenten sus opiniones! Hasta la proxima! :D

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora