√Especial √(Final)

884 63 26
                                    

Antes de los 6 meses.

1 mes despues del accidente de los grandes heroes de París:

Narra Autora:

Luego del accidente de los heroes,llego justo el dia mas esperado....El Miraculous Night...

Chat Noir:-Tragando saliva- L-ladybug...
Ladybug:-Sonrojada- S-si?...-Mirandolo con ojos brillantes.
Chat Noir:-Admirando sus ojos-...Ladybug..q-quieres...ser mi novia?-Decia extendiendo su mano ofreciendole una rosa.
Ladybug:-Sonrie aun sonrojada y asiente- Si Chat Noir.-Aceptando la rosa.
Chat Noir:-Le brillan los ojos- WUJUU!!-Comienza a celebrar.

Mientras en la parte de abajo de la Torre Eiffel:

Alya:-Celebrando- DIJO QUE SII!!!
Cuidadanos de París:-Celebrando a todo pulmon.

Con los heroes:

Ladybug:-Mira a Chat Noir y le besa.
Chat Noir:-Le responde el beso agarrandola de la cintura y apegandola a el.

Luego de eso,pasaron los 6 meses...los heroes de París no tenian por que seguir defendiendo París ya que Hawck Moth habia desaparecido...pasaron los años. Y ya Marinette y Adrien eran marido y mujer. Tuvieron dos bellos hijos...su hija mayor y su hijo...talves ellos dos serian los proximos al defender París...o quien sabe...

¿?: AH! PORQUE ESTA PASANDO ESTO!?-Decia a gritos mientras le daba puñetazos a la pared.
¿?2: Tranquilizate...Volpina.
Volpina: Callate Hawck Moth! Tu ni tansiquiera le robastes los Miraculous de Ladybug y Chat Noir! Y ahora Adrien se ha casado con esa estupida!
Hawck Moth:...Aun puedes dañarlos sabias?
Volpina:...-Lo mira interesada- Como?
Hawck Moth:-Sonrie- Sus hijos,seria tan facil...hacerlos creer algo,para romper sus confianzas,y asi hacer que todos ellos caigan a tus pies directamente.
Volpina:-Sonrie satisfecha- Bien pensado! Seria tan genial!! Ver las caras tristes de toda su familia!! Seria la ruina para ellos!! Hahahahaha!-Riendo a todo pulmon.

Con la Familia Agreste Cheng:

Hija: Mami,Papi! Quien de los dos fue Ladybug?-Decia con carita de perrito para sacarles informacion.
Marinette:-Sonrie- Yo fui Ladybug,mientras que tu padre fue Chat Noir.
Hijo: Fue genial ser Ladybug mami?-Pregunto con sus ojitos brillantes.
Marinette:-Lo mira sonriendo- Asi es...fue genial.
Adrien:-Le besa la mejilla a Marinette- Pero saben que tambien ser Chat Noir es genial no?-Decia sonriente.
Hija: Yo quisiera ser Chat Noir papi!-Decia con emocion.
Adrien: Lo seras hija.-Le acaricia el cabello- Lo seras.
Hijo: Yo quiero ser Ladybug!
Marinette:-Rie un poco- Lo seras hijito.-Lo carga dandole muchos besos.

¿Sus hijos serian dignos para tal responsabilidad? Talves si...

☆FIN☆

Espero les halla gustado este pequeño especial,recuerden que aun habra segunda temporada. ^^ hehe ya tengo el titulo listo,me faltan los capitulos,pero les informare luego en un aviso,y ya seria lo ultimo que publicare aqui en esta obra...Hasta la proxima! :D

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora