Marinette: Adrien...-Lo abraza con todas sus fuerzas aun llorando.
Sra. Cheng: Marinette!-Mira a Adrien-...-Pone sus manos en su boca sorprendida.
Sr. Cheng: Marinette...-Junto a su esposa.
Marinette: Adrien...no...no puedes dejarme...Ahora con Nino y Alya!
Narra Alya:
Nino: Alya! Creo que talves puedan estar por aqui!-Decia Nino señalandome un edificio viejo.
Alya: Nino,estas seguro?-Pregunte mirando el edificio dudando un poco.
Nino: Solo vamos Alya!-Decia corriendo direccion al edificio.No dude en seguirle,solo espero de que Marinette y Adrien esten bien...y que de suerte los encontremos aqui...
Junto a Marinette!
Narra Autora:
Ni tansiquiera los padres de Marinette creian la muerte del mismisimo modelo mas conocido de todo París. Todo era algo para no creerselo...pero...
Marinette:-Comienza a ver mariposas brillando- Que..?..
Las mariposas comenzaron a rodear a Adrien,cubriendolo completamente,para luego de unos 5 segundos salir todas volando por un gran ventanal.
Marinette:-Las observa irse.
Adrien:-Comienza a toser.
Marinette: ADRIEN!-Lo abraza fuertemente.
Adrien: Ah!-Se asusta un poco y mira a Marinette- Marinette?..
Marinette:-Lo mira frente a frente llorando de la felicidad- No hagas eso de nuevo si?!...
Adrien:-Sonrie- Por supuesto..-Le vuelve a abrazar.¿Todo un exito para los heroes de París?
¿?:-Observando entre las sombras,luego se marcha discretamente.
Sra. Cheng: Tenemos que salir de aqui chicos.
Adrien:-Trata de levantarse- Tiene razon sra. Cheng.
Marinette:-Lo ayuda a levantarse.Justo cuando iban a salir todos,aparecen Nino y Alya junto a Nathaniel.
Marinette: Alya!
Alya: Marinette! Adrien! Estan bien!-Decia corriendo hacia ellos.
Adrien: Algo asi,hehe-Dice riendo un poco.
Nino:-Hacercandose- Hah,veo que la salvastes.
Adrien: Asi es hermano.-Le sonrie victorioso,luego mira a Nathaniel- Como es que...no estas Akumatizado?
Nathaniel:-Se pone nervioso- No lose...
Marinette:-Mira a Nathaniel- Supongo que cuando Hawck Moth dejo el lugar,desactivo su poder o algo,y ahora los akumas por si solas se purificaron.
Adrien: Supongo...Luego de esa charlita,todos salieron ilesos,casi todos,hablando por Adrien Agreste...
6 meses despues.
Marinette:-En la entrada de la escuela- Oye Alya.
Alya: Mm?-La mira.
Marinette: Tu crees que sigo siendo buena amiga no?
Alya: Por supuesto! A que vino eso?
Marinette: Solo era curiosidad.-Le sonrie y la abraza.
Alya: Eres buena amiga,y una amiga loca igual! Hahaha-Comienza a reir.
Marinette: No soy la unica!-Rie.
Adrien:-Apareciendo justo frente a ellas- De que rien chicas?-Sonriendo.
Marinette:-Lo mira y sonrie- De nada importante.
Adrien: Bueenoo.-Sonrie y coge de la mano a Marinette- Vamos My lady?
Marinette:-Sonrie dulcemente- Por supuesto.
Alya:-Mirandolos- Tortolos,vamos a clases!
Nino: Alyaa!
Alya: Vamos Ninoo~-Le sonrie.
Nino: Si!Todo por ahora andaba tranquilo...todo andaria tranquilo...hasta nuevo aviso.
¿?: Tsk!..-Mirando a Marinette y Adrien tomados de la mano desde el segundo piso- Tu seras mio Adrien. Ya lo veras.-Se marcha.
~FIN~
Espero hallan disfrutado de esto,recuerden,que hare segunda temporada! ^^ hehe espero de que todos lo esperen con ansias!!
Otra cosa,podrian decirme en los comentarios de que quieren el especial?? Por favor de ser muy especificos para poderlos entender! ^^ hehe Hasta la proxima!!
ESTÁS LEYENDO
~°Miraculous Night°~
FanficDe día una chica timida y nerviosa...por la noche,una chica muy extrovertida,activa y no le teme a nada! De día un chico inteligente,tranquilo,con muchos trabajos de parte de su padre...por la noche,un chico extrovertido,comico y no teme a nada ni a...