Narra Marinette:
Al llegar a la cancha Nathaniel y yo nos sentamos en una banca y lo mire.
Marinette: De que quieres hablar Nathaniel?-Le pregunte sonriendo.
Nathaniel: B-bueno...m-me gustaria saber...s-si..tegustariaserminovia?..
Marinette:-Lo miro confundida- Lo..siento,no te entendi..-Sonrio nerviosa.
Nathaniel: Q-que..si..quieres ser mi..n-novia..Narra Adrien:
Marinette:-Se sorprende por la pregunta- Nathaniel..eres..increible,pero..lamento rechazarte..es que,ya mi corazon le pertenece a alguien mas..
Nathaniel:-Se levanta y apreta el puño- Es..Adrien no?..
Adrien:-Escondido cerca de ellos "Pienso: Yo!?"-....
Marinette:-Noto que se sonroja- Nathaniel..de verdad lo siento...pero si,tienes razon-Se levanta de la banca- Me gusta Adrien..y siempre me ha gustado..
Nathaniel:-Se va corriendo.
Marinette: Nathaniel espera!!-Alza su mano y luego lentamente va bajandola- De verdad lo siento.
Adrien:"Pienso: Vamos Adrien,ve con ella.." Comienzo a caminar hacia ella- Marinette? Todo bien?-"Pienso: Que pregunta es esa!?"
Marinette:-Se voltea rapidamente poniendose nerviosa- A-adrien!...enrealidad no..acabe de rechazar a..pues..-Mira a la direccion a la cual corrio Nathaniel- A Nathaniel..-Baja la mirada.
Adrien:-Miro a la direccion- Ya veo..
Chloe: ADRIEEN~ cariño!!-Al escucharla solamente comenze a hacer una mueca y al llegar justo a donde mi me abraza- Donde estabas amor~?
Adrien:-Me suelto de Chloe- Por favor Chloe,deja de llamarme asi quieres?-Dije esta vez ya un poco molesto.
Chloe: Huh?! Ya lo veras!! Hablare con mi padre para que empieze a planear nuestra boda para el futuro!!
Sabrina:-Acompañando a Chloe en sus fantasias- Seria una boda perfecta Chloe!-Decia ella mientras juntaba sus manos.
Chloe: Lose!-Mira a Marinette- Ugh,la panadera esta aqui..
Marinette:-La mira enojada-....
Chloe: Hah! Los ratones le comieron la lengua! Hahahah
Sabrina: Sii! Hahaha-Comenzando a reirse ambas.
Adrien: Ya basta! Chloe! Sabrina!-Decia ya esta vez muy fustrado.
Chloe: Aish~ pero que caracter..-Se va junto a Sabrina.
Adrien:-Miro a Marinette- Marinette?
Marinette: Estoy bien..La verdad,fue un dia muy largo..Espero de que My lady se sienta mejor..
Narra Marinette:
Marinette:-Entrando a mi cuarto y me tiro a la cama- Aah...-Gritando suavemente sin ganas.
Tikki: No te preocupes Marinette,todo estara bien pronto.-Dice sonriendo.
Marinette:-La miro y sonrio.Despues de eso,comenze a levantarme de la cama y en una de esas un tipo entro a mi habitacion.
Marinette:-Algo alterada- Eh!?-Ve que es Chat Noir- Oh..eres tu..-Digo sentandome de nuevo en mi cama.
Chat Noir: Buenas My lady~-Dice haciendo una reverencia.Al menos,si estoy con el gato tonto,me anime un poco..
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!
Wouw espero les guste este capitulo comenten y favoritos! XD Hasta pronto! Tengo escuela! Byeee xDU
ESTÁS LEYENDO
~°Miraculous Night°~
FanfictionDe día una chica timida y nerviosa...por la noche,una chica muy extrovertida,activa y no le teme a nada! De día un chico inteligente,tranquilo,con muchos trabajos de parte de su padre...por la noche,un chico extrovertido,comico y no teme a nada ni a...