√Capitulo 4√

1.5K 111 6
                                    

A la mañana siguiente,fui al comedor para cojer de mi desayuno,iba a cojer mi primer bocado a mi desayuno pero de pronto recibo una llamada de Nino.

Adrien:-Contesto- Hola amigo!,oye perdon por no haber asistido al cine enserio.-Dije algo triste por haberlo abandonado haci.
Nino: No te preocupes hermano! Fue genial! Ademas,no sabes lo que sucedio!,Alya y yo alfin somos novios!! Puedes creerlo hermano!?-Decia Nino alegremente.
Adrien: Me alegro por ti Nino!,espero y esten felizes juntos!-Dije sonriendo.
Nino: Claro que estaremos felizes! La cuidare como si fuera una joya amigo! Una joya!
Adrien: Hehe,bueno Nino,hablaremos despues,tengo que desayunar algo.
Nino: Esta bien hermano! Hasta mas tarde!-Cuelga.

Me siento feliz por Nino la verdad,al terminar mi desayuno me dirigi a mi habitacion,hoy por fin era mi dia libre de estar modelando o practicando cosas.

Plagg:-Comiendo queso se sienta en la ventana- Que haras ahora Adrien?-Se come tu queso.
Adrien: A que te refieres?-Pregunte mientras me acercaba a el y me sentaba en la ventana por igual.
Plagg: Ya tu sabes...-Me mira de reojo y flota hacia mi- Ladybug? Marinette? Recuerdas?
Adrien: Oh,cierto...-Miro hacia el cielo por la ventana- No lose,aun no lo he pensado con claridad Plagg.-Dije algo inseguro.
Plagg: Acaso no la visitaras?-Pregunto mientras se acercaba aun mas a mi frente.
Adrien: Talves,pero..seria algo exrraño no lo crees?
Plagg: Y porque?-Pregunto confundido.
Adrien: Osea,que derrepente aparezca yo en la panaderia haci nada mas,y solo para visitar a Marinette,seria extraño para ella.
Plagg: La verdad no entiendo a los humanos..-Dice y comienza a comer otro pedazo de queso.

Plagg talves tenga razon,no tiene nada de malo visitarla,pero si la quiero visitar,no ire solo.

Narra Marinette:

Estaba en mi habitacion cuando de pronto recibi una llamada de Alya.

Marinette: Hola Alya...-Dije sin animos,me acabo de despertar!
Alya: Perdon Marinette por haberte despertado!-Decia algo arrepentida- Pero tengo noticias!
Marinette: Que paso?..-Dije levantandome y frotando mis ojos.
Alya: Marinette! Alfin! Alfin Nino y yo estamos juntos!! Muchas gracias amiga!
Marinette: De nada Alya.-Sonrio.
Alya: Oye Marinette,¿Puedo ir a la panaderia a pasarla bien contigo?
Marinette: Pues claro! ¿A que hora llegaras?
Alya: A la 1:30 pm te parece bien?
Marinette: De acuerdo!-Dije felizmente- Te estare esperando!
Alya: Vale Marinette! Bye!-Cuelga.
Tikki:-Se pone al lado mio- ¿Le diras a tu amiga Alya? ¿Marinette?-Me pregunta con una tierna sonrisa.
Marinette: Si,ya lo he decidido y se lo pienso decir.-Le sonrio.
Tikki: De seguro se pondra feliz Marinette.
Marinette: Si,talvez.-Miro hacia la ventana.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!
Espero sigan disfrutando de estos capitulos! :D Hasta la proxima!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora