Narra Marinette:
Al cabo de unos minutos Alya recibio una llamada.
Alya: Es Nino!-Me dice alegremente y contesta- Hola Nino!....¿Oh?..¿Ahora?...Esta bien,llevare a Marinette,¿Te parece bien?...Perfecto! Hasta orita! T..te amo Nino! Bye!-Cuelga rapidamente y me mira sonrojada.
Marinette: Aww~ que linda Alya!-La abrazo y me alejo rapido- ¿Que sucedio?
Alya: Ah! Cierto,Nino nos invito a ambas a que fueramos al parque,¿Te apetece?-Me sonrie.
Marinette: Por supuesto!
Alya: Oh,tambien vendra Adrien! Asi que tienes suerte!
Marinette: Si!-Decia yo victoriosa- Alfin podre verlo!-Mire a Alya y le sonrio.
Alya: Bueno!,Pues vamos!-Se levanta de la cama- No puedo esperar contarle a Nino que tu eres Ladybug!-Decia emocionada.
Marinette: Espera,¿que? No no no no! No puedes decirle a NADIE Alya! A NADIE!-Dije ya preocupada por si a Alya se le safa algo.
Alya: Era broma Marinette! ¿Como podria hacerle eso a mi mejor amiga?-Comienza a reir.
Marinette:-Doy un gran suspiro- No hagas eso Alya..-Cojo mi bolso- Vamos Tikki.
Tikki: Okey!-Dice felizmente y entra a mi bolso.
Alya: Con razon es que siempre desapareces para cuando pasa algo malo.-Me sonrie.
Marinette: Eh,si..-Le sonrio nerviosa.
Alya: Bueno! Al parque!Despues de ese comentario rapidamente fuimos hacia el parque,alli ya se encontraba Nino junto a Adrien. Adrien lucia igual de hermoso que siempre!
Alya: Hola Nino! Hola Adrien!
Adrien: Hola Alya! Hola Marinette!-Decia esta vez Adrien dirigiendose a mi.
Marinette: H-hola..-Dije nerviosa.
Nino: Que bueno que estan aqui..-Agarra a Alya de la mano- Alya y yo nos iremos a unas atracciones que hay cerca,ustedes pueden ir a las atracciones igual si quieren! Bye!-Se lleva con el a Alya.
Alya:-Voltea a verme y me sonrie.
Marinette:-Le sonrio igual y me despido con la mano.
Adrien: Bueno,¿Marinette?
Marinette:-Me congelo rapido,la verdad que aun me ponia nerviosa el hecho de estar sola con el- ¿S-si?-Lo miro lentamente.
Adrien: ¿Te apetece un helado?
Marinette: Claro!-Le sonrio dulcemente.
Adrien: De acuerdo.-Me sonrie de igual manera- Vamos.-Me toma de la mano provocando que me sonrojara.NO LO PUEDO CREER!! ADRIEN ME COGIO DE LA MANO!! ESTOY SOÑANDO!? No! Esto no es un sueño! AAHH!!
Narra Adrien:
Adrien: ¿Te apetece un helado?-Pregunte sonriendole.
Marinette: Claro!-Me sonrio dulcemente.
Adrien: De acuerdo.-Le sonrie de igual manera- Vamos.-La tomo de la mano provocando que se sonrojara.La verdad que ver a Marinette sonrojada...me agrada,nunca antes se habia vuelto haci conmigo,se pone muy nerviosa cuando soy Adrien,pero cuando soy Chat Noir...es muy diferente. Llegamos al puesto de helados.
Adrien:-Volteo a verla- ¿Que helado prefieres?-Le pregunte sonriendole.
Marinette: Chocolate.-Me sonrie sonrojada.
Adrien:-Volteo a ver al señor de los helados- Dos de chocolate por favor.
Marinette: ¿Te gusta el helado de chocolate?-Pregunto algo confundida.
Adrien: Claro! A todo el mundo le gusta el helado de chocolate,¿o no?-Le pregunte volteandola a ver junto con los dos helados.
Marinette: No lose,todos tienen opiniones distintas.-Dice sonriendo y cojiendo un helado.
Adrien: Si,eso tambien lo creo.-Le sonrio dulcemente.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
~°Miraculous Night°~
FanficDe día una chica timida y nerviosa...por la noche,una chica muy extrovertida,activa y no le teme a nada! De día un chico inteligente,tranquilo,con muchos trabajos de parte de su padre...por la noche,un chico extrovertido,comico y no teme a nada ni a...