Ya eran justo las 1:00 pm y al parecer Alya habia llegado los 30 minutos antes.
Marinette: Alya!-La abrazo- Que bueno que llegas!
Alya: ¿Porque? ¿Sucedio algo? ¿Acaso es..-Me susurra al oido- Adrien?
Marinette:-Me sonrojo- No! Como crees Alya!-Le doy un pequeño empujón y sonrio.
Alya:-Me sonrie- Vayamos a tu habitacion! Te contare todo alli!-Decia subiendo las escaleras rapidamente.
Marinette:-La sigo.Llegamos rapidamente a mi habitacion,en cuanto cerre la puerta,le puse seguro.
Alya:-Confundida- ¿Porque hicistes eso Marinette?
Marinette: Alya,te quiero confesar algo..
Alya:-Se sorprende- No me digas!! Tu y Adrien ya estan saliendo!?
Marinette: NO! Eso no!-Suspiro- Tikki,transformame!
Alya: ¿"Tikki"?-Pregunto confundida.Ella al preguntar por el nombre de mi kwami ya me habia transformado completamente en Ladybug.
Alya: E-ERES!! ERES LADYBU-!!-No pudo terminar el nombre de Ladybug ya que le habia tapado la boca.
Ladybug: Alya! Shh!
Alya:-Asiente rapidamente y le quito mi mano de su boca- Eres Ladybug...-Dice casi a susurros- No puedo creerlo!! Mi mejor amiga!
Ladybug: Hehe-Sonrio y me sonrojo un poco- Si..-Dejo de transformarme y sale Tikki.
Tikki: Hola Alya! Gusto en conocerte! Soy Tikki! Y soy la kwami de Marinette!-Dice alegremente mientras se acerca a Alya.
Alya: Que cosita!-La toma en su mano y la acaricia- Que linda!-Dice sonriendo y me mira- No puedo creerlo que seas Ladybug! Marinette! ¿Porque no me lo habias dicho?
Marinette: Estaba algo insegura en si decirtelo o no.-Sonrei nerviosamente.
Alya: Con razon dijistes ese comentario sobre Miraculous Night..creo que tienes razon,ya que a ti te gusta Adrien,y Chat Noir es muy distinto a Adrien.
Marinette: Exacto..-Me siento en la cama aun lado de Alya.
Alya: Oh bueno..-Me mira y sonrie- Almenos se que mi mejor amiga es una heroína almenos.
Marinette: Me alegro de que me hayas aceptado Alya.-Le sonrio dulcemente.
Alya: Por supuesto!-Me abraza de nuevo- Siempre seras mi mejor amiga Marinette!
Marinette:-Respondo el abrazo- Gracias Alya..gracias por tu amistad.
Alya: No hay de que Marinette.-Se separra de mi- Por cierto,la otra semana comenzaran las clases.
Marinette: Alfin! Alfin podre ver a Adrien!-Sonrei alegremente.
Alya: Si Marinette!-Me sonrie.Narra Adrien:
Decidi transformarme en Chat Noir por el dia y comenze a brincar de techo en techo hasta llegar cerca de la panaderia,vi a Marinette junto con Alya,y pues..ya saben el dicho "La curiosidad mato al gato" fui hacia alla y me sente a un lado de la ventana para que haci Marinette y Alya no me vieran.
Alya: Por supuesto! Siempre seras mi mejor amiga Marinette!
Marinette: Gracias Alya..gracias por tu amistad.
Alya: No hay de que Marinette,por cierto,la otra semana comenzaran las clases.
Marinette: Alfin! Alfin podre ver a Adrien!
Alya: Si Marinette!Al escuchar mi nombre me sobresalte,eso queria decir que...Marinette esta enamorada de mi pero..version Adrien,no como Chat Noir. No quise escuchar mas nada y rapidamente fui hacia mi hogar. Al llegar,brinque al techo de la mansion para llegar a mi ventana y destransformarme y me acuesto en mi cama.
Plagg:-Se sale de mi anillo- Haci que..Marinette enamorada de Adrien Agreste..-Me mira y come un pedazo de queso.
Adrien: Si..de Adrien,no de Chat Noir..-Miro a Plagg- La enamorare Plagg,hare lo posible para poder enamorarla! Cueste lo que cueste!
Plagg: Haci se habla Adrien!-Dice comiendo su pedazo de queso completamente.Tengo que hacerlo...quiero que Marinette se enamore de mi tanto como Adrien,como igualmente como Chat Noir.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
~°Miraculous Night°~
FanfictionDe día una chica timida y nerviosa...por la noche,una chica muy extrovertida,activa y no le teme a nada! De día un chico inteligente,tranquilo,con muchos trabajos de parte de su padre...por la noche,un chico extrovertido,comico y no teme a nada ni a...