√Capitulo 2√

1.8K 123 3
                                    

Alya:-Mira a Marinette- Marinette! Tenemos que correr!
Marinette:-Asiento y comienzo a correr hacia la salida junto con Alya- Escondete ahi Alya! Regresare enseguida!
Alya: A donde vas Marinette-!?-No pude contestar a su pregunta ya que ya me habia ido del lugar.

Me fui de donde estaba y fui directo al baño.

Marinette: Tikki! Transformame!
Tikki: De acuerdo!-Entra a mi arete.

A la vez que ya estaba transformada en Ladybug,fui directamente hacia el nuevo villano para derrotarlo. Al cabo de unos 3 minutos aparecio Chat Noir.

Chat Noir: My lady!-Se para junto a mi lado y pone pose de pelea- Lista para la victoria My lady~?-Comenzo a decir con voz seductora.
Ladybug:-Ruedo los ojos y sonrio- Si gatito! Vamos!

Chat Noir y yo comenzamos a atacar al nuevo villano,alfinal lo derrotamos un poco heridos pero lo hicimos,purifique al akuma y ya era una mariposa normal y corriente. Luego de eso Chat Noir y yo chocamos los puños en forma de nuestra victoria.

Chat Noir: Es un honor pelear junto a usted My lady~-Se inclina hacia mi y coje de mi mano para besar de ella.
Ladybug:-Comienza a sonar el Miraculous advirtiendome que solo quedaba un minuto- Chat Noir,ya me tengo que ir,lo lamento!-Me voy del lugar y voy directo al baño de nuevo y alli acaba la transformacion- Uf..
Tikki: Estubistes genial Marinette!-Dice Tikki alegremente.
Marinette: Gracias Tikki-Le sonrio- Hay que regresar con Alya y los demas..-Tikki entra a mi bolso y salgo del baño y me dirigo hacia Alya que ella se encontraba alfrente de la escuela.
Alya:-Me mira y corre hacia mi abrazandome- Gracias a Dios que estas bien! Estaba preocupada!
Marinette: Estoy bien Alya,no te preocupes!-Le sonrei algo nerviosa.
Alya:-Deja de abrazarme- Bueno..-Mira hacia la escuela y esta se encontraba media destruida- Supongo que suspenderan las clases hasta nuevo aviso..
Marinette:-Miro a la escuela- Si..supongo..-Miro al suelo triste.
Alya: Ahora no podre ver a Nino..-Me mira- y tu no podras ver a Adrien.
Marinette: Lose..-Dije algo triste.
Nino:-Se acerca a nosotras- Se encuentran bien!? Alya?!-La mira algo preocupado.
Alya:-Se sonroja- Estoy bien..
Marinette: Yo igual,no te preocupes Nino.-Le sonrio.
Adrien:-Llegando y se detiene al lado de Nino- Todo bien Nino?
Nino: Claro hermano!-Choca puños con Adrien.
Adrien:-Me mira- Estas bien Marinette?
Marinette: S-si..es-estoy bien..-Maldito nerviosismo!
Alya: Nos iremos a casa ahora..-Me agarra del brazo haciendo que me fuera del trance.
Marinette: Huh? A donde?-Pregunte ya que practicamente no habia escuchado nada.
Alya: A casa Marinette!-Dice jalandome.
Marinette: S-si..-Me despido con la mano de Adrien y Nino.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

CONTINUARA!
Dejen sus Comentarios! Y sus Favoritos! Les agradeceria mucho! :3 Hasta la proxima!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora