√Capitulo 15 √

934 69 14
                                    

Antes de que Chat Noir encontrara a Hawck Moth y Marinette...

Narra Chat Noir:

Aun seguia peleando con Evillustrator,se habia vuelto un tanto mas fuerte que antes.

Evillustrator:-Dibuja un mazo y rapidamente lo agarra- Ahora veremos quien es mas fuerte!
Chat Noir:-En pose de pelea- Obviamente que soy yo.-Dije burlonamente.

Luego de eso,Evilluatrator se lanza a mi atacandome lo mas que pudo.

Chat Noir:-Bloqueandole el ataque con mi Baculo- Donde esta Marinette!?
Evillustrator: Hah! Ahora mismo deberia de estar con el señor Hawck Moth,planea hacerle algo que jamas te imaginas.
Chat Noir: Tu-!!!-Con toda mi furia comenze a atacarlo con aun mas fuerza que la que tenia antes.

Al parecer le sobrepasaba a la fuerza de Evillustrator,luego de eso,se dejo vencer por una patada que le di en el estomago,haciendo que chocara contra un muro que contenian tubos,haciendo que se desmayara.

Sra. Cheng: Chat Noir!-Hacercandose a mi con unas cuerdas.
Chat Noir: Gracias sra. Cheng.-Le sonrio y tomo las cuerdas.

Despues de tomar las cuerdas,le quite la tableta y el lapiz a Evillustrator y luego lo amarre fuerte para que no huyera despues.

Narra Autora:

Ahora mismo con Hawck Moth,Marinette y Chat Noir...

Chat Noir: Libera a Marinette Hawck Moth!!
Hawck Moth:-Sonrie maliciosamente- Para que quieres que la libere!? Acaso tienes algun vinculo con ella? Hahahaha no me hagas reir Chat Noir!
Chat Noir:....

Hawck Moth,al decir esas palabras,Chat Noir sentia ese odio en su corazon,queria arrancarle la cabeza a Hawck Moth lo mas pronto posible.

Hawck Moth:-Cierra los ojos y sonrie- Siento odio en tu interior Chat Noir...-Lo mira con su sonrisa maniatica- Podria usarte para mis planes! Y seria el fin de París! -Coge una mariposa y la llena con todo el odio que siente Chat Noir dentro- Ve pequeña mariposa,y consume su corazón!

Al decir esas palabras Hawck Moth,la mariposa va y se dirige justo a donde Chat Noir.

Hawck Moth: Antes de que te toque...me gustaria ver tu pelea junto a Ladybug!

Hawck Moth le da poderes de maldad a otra mariposa,dirigiendola hacia Marinette,consumiendole el corazon a la misma.

Marinette: !!!!!
Hawck Moth:-Desata a Marinette,dejandola en el suelo.
Marinette: A-Ahh!!

Marinette gritaba de dolor y desesperación. Sufria demaciado,nunca antes un Akuma se habia apoderado del corazon de alguien...luego de eso,la mariposa que fue enviada hacia Chat Noir entra a la campana que contenia el mismo en su cuello,convirtiendo a Chat Noir en Chat Blank.

Chat Blank: Gracias Hawck Moth.-Dice con una sonrisa victoriosa mirandolo desafiante- Ahora podre derrotarte mucho antes.
Hawck Moth: Que?!

Al escuchar eso,rapidamente Chat Blank se dirige hacia Hawck Moth para atacarlo,cosa que no funciono...Marinette se habia transformado en Anti-Ladybug...

Chat Blank: M-my lady...
Anti-Ladybug:....-Sin responder.

Anti-Ladybug,sin responderle volvio a atacarlo,esta vez con una patada en el estomago a Chat Blank.

Chat Blank: My lady! E-esa no eres tu!-Decia tratando de levantarse.
Hawck Moth: Creo que te has vuelto debil Chat Noir! Ahora no podras atacar a Ladybug! Hahaha!-Luego de eso sale corriendo por la puerta trasera.
Chat Blank: Te odio Hawck Moth!!!

Narra Chat Blank:

No puedo hacer nada...es el fin...My lady fue consumida por ese Akuma...estamos perdidos...

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!!
¿Que creen que sucedera en el proximo capitulo?
¿Podra Chat Blank salvar a Ladybug? D: es una tragedia! Y la escritora vuelve con las suyas al dejarlo en suspenso de nuevo! D: xD hehehe Hasta la proxima!! Sus respuestas en los comentarios please!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora