√Capitulo 16 √

921 75 13
                                    

Es inutil...no puedo seguir peleando con My lady...soy un bueno para nada...

Anti-Ladybug: Acaso no piensas luchar...Chat Blank?-Dice friamente.
Chat Blank:-Sonrio- My lady...se que aun estas ahi dentro...y se que me estas escuchando,ESTA NO ERES TU! LUCHA LADYBUG!

Esta ves le gritaba con fuerzas a Anti-Ladybug...se que no tendra ningun efecto en ella...pero tenia que intentar.

Narra Autora:

Chat Blank trataba todo lo posible por llegarle al corazon a Ladybug,cosa que funcionaba muy poco...

Anti-Ladybug:-Lanza su Yo-Yo convirtiendolo en una lanza.
Chat Blank:-En pose de pelea junto a su Baculo- Se que me escucharas tarde o temprano.

Al decir eso,Chat Blank se lanza a Anti-Ladybug para atacarla lo mas que puede,Anti-Ladybug le esquivaba todos sua ataques con exito,cosa que a Chat Blank no le gustaba,pero asi era su Lady,y tenia que aguantarse con eso...

Chat Blank: Me escucharas..tarde o temprano!-Se lanza hacia Anti-Ladybug.
Anti-Ladybug:-Pone la lanza a la direccion de Chat Blank.

Continuamos ahora con Nino y Alya! :D

Narra Alya:

Donde estaran?...

Alya: No ves nada Nino?-Decia mientras lo observaba arriba de un arbol.
Nino: Nada..-Baja de cantaso.
Alya: No puedo creerlo...crees que estaremoa perdidos?..
Nino: No pienses en eso Alya.-Me abraza con todas sus fuerzas.
Alya:-Respondo el abrazo- Espero que Adrien y Marinette esten bien...
Nino: Yo tambien..

Ahora con Chat Blank y Anti-Ladybug! D:

Narra Autora:

Anti-Ladybug:-Le estaca la lanza en su estomago a Chat Blank.
Chat Blank:-Escupe sangre,salpicandole en la cara a Anti-Ladybug.

Todo...fue una tragedia para los heroes de París,¿ahora que sucedera?...

Anti-Ladybug:...Chat..Noir..-Comienza a llorar del ojo izquierdo-...E-eh..?...

Al decir eso,poco a poco Anti-Ladybug se vuelve a tranformar de nuevo en Marinette...sacando al akuma de su corazon y como tal la misma mariposa purificandose sola,al pasar eso la lanza que estaba atascada en el estomago de Chat Blank desaparece.

Marinette: C-chat Noir!!-Se pone nerviosa- A-ahora que hago!?...n-no..
Chat Blank:-Mira a Marinette de frente- Me alegro..que..-Tose de nuevo sangre salpicandole aun mas en la cara a Marinette- Que estes bien...-Comienza a destransformarse.

Chat Blank al destransformarse,vuelve a la normalidad,como Adrien Agreste...

Marinette:-Sorprendida llora aun mas- NO!...A-adrien!! P-perdon! No quise!..n-no quise...hacerte esto...
Adrien: Marinette...-Le acaricia la mejilla- No estas enojada verdad?...
Marinette: No! Claro que no! Como podria estarlo!?...-Llorando a cantaros.
Adrien: Perdon por...haberte mostrado mi verdadera identidad a ultima hora...
Marinette:...Adrien...-Llorando.
Adrien:-Le trata de secar las lagrimas- Marinette...My..lady...Je...Je t'a-....

Adrien Agreste no pudo terminar,ya que rapidamente cerro los ojos,desplomandose en el suelo...

Marinette: ADRIEN!!-Lo pone en su regazo- No me dejes Adrien!! Por favor!!-Llorando aun mas- No puedes dejarme!! NO!!

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!!
¿QUE PASARA? ¿NADIE SE ESPERABA ESTO O SI? ¿MATARAN A LA ESCRITORA POR DEJARLO DE NUEVO EN SUSPENSO? D: Se sabra si vuelvo a publicar el otro capitulo :3 DEJEN SUS OPINIONES!! Hasta la proxima!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora