√Capitulo 7√

1.4K 116 3
                                    

Estaba disfrutando demaciado con Marinette,al parecer ella se acostumbro al hablar conmigo,ya que no tartamudeaba.

Marinette: La verdad..disfruto mucho estar aqui..-Me mira- E-en especial contigo..-Mira al suelo y se sonroja.
Adrien:-Me sonrojo- Y-yo tambien estoy disfrutando de estar aqui junto contigo Marinette.-La miro y le sonrio.
Marinette:-Desaparece la sonrisa- Esa sonrisa...-Sacude rapidamente su cabeza y me sonrie- Creo que deberiamos ir a buscar a Alya y a Ni-

No pudo terminar ya que un grito de una mujer la interrumpio,eso solo indicaba de que algo malo sucedia. Rapidamente Marinette y yo corrimos hacia la ruleta del amor,y alli en la cima se encontraban Nino y Alya,la verdad Nino se veia mas asustado que Alya.

Marinette: ALYA!!
Alya: Marinette!!
Adrien:-Mire hacia Marinette y la verdad se veia preocupada- No te preocupes Marinette! De seguro Ladybug y Chat Noir apareceran!
Marinette:-Me mira y asiente- Ve a esconderte! Buscare ayuda de acuerdo?
Adrien:-Asiento.

Lo unico que hago es asentir e irme a un callejon oscuro.

Adrien: Plagg! Transformacion!

Al decir eso automaticamente me habia transformado en Chat Noir y corro hacia donde necesitaban ayuda.

Chat Noir:-Salto hacia donde se encuentra Nino y Alya- Disfrutando de la vista chicos?-Dije en tono jugueton.
Alya:-Me mira algo enojada- En vez de preguntarnos eso,podrias ayudarnos!?
Chat Noir: Lo siento madam!
Ladybug:-Salta y llega justo al lado de Nino y se agarra del carrito(por llamarlo asi xD)- ¿Estan bien?
Alya:-Mira a My lady- Ladybug!!-Dice sonriendo.
Chat Noir: Oye,gracias por apreciar mi ayuda eh?-Dije algo sarcastico.
Alya: ¿Eh?-Ve que ya la tengo agarrada de la cintura- Ay no..
Chat Noir:-Salto de la ruleta.
Alya: AAHH!! LADYBUG!!!
Chat Noir:-Justo en el suelo,suelto a Alya.
Alya: AH!
Ladybug:-Con Nino en brazos,salta de la ruleta y queda ya en el suelo soltando a Nino- Listo..
Chat Noir: Buen trabajo My lady.-Digo en tono coqueto.
Ladybug:-Rueda los ojos- ¿Todo bien no?
Alya: Supongo..aun quedan personas..-Dice mirando hacia la ruleta.
Chat Noir: Yo me encargo My lady! Madam!-Me inclino en forma de reverencia y trato de arreglar la ruleta.

Narra Ladybug:

Vi que Chat Noir comenzo a arreglar la maquina,haci que directamente fui a hacia Alya.

Ladybug: ¿Todo bien en su cita?-Pregunte con un tono pícara.
Alya:-Se sonroja- S-si Ladybug..solo que se arruino un poco por el hecho de que la ruleta a medio camino se daño..
Nino:-Abraza a Alya- Aun asi disfrute de este dia Alya..-Dice con una tierna sonrisa.
Alya:-Le sonrie dulcemente pero sonrojada- Me alegro mucho..
Nino: Me pregunto que estaran haciendo Adrien y Marinette..
Ladybug:-Me sonrojo un poco- D-de seguro estan seguros..ademas estan demaciado lejos.-Dije con una sonrisa nerviosa.
Alya:-Comienza a reir un poco.
Nino: Eso espero Ladybug.-Me sonrie.
Chat Noir:-Justo a mi lado- Listo My lady! Todo arreglado!-Dice en tono de un soldado y pone su mano en forma de un tipo de saludo.
Ladybug: Tonto gato..-Miro a Alya- Bueno,ya todo a sido arreglado,espero de que su cita haya sido de lo mejor..-Comienza a sonar mi Miraculous- Oh oh..-Miro a Chat Noir- Tengo que irme,hasta pronto Chat Noir!-Comienzo a saltar de edificio por edificio,hasta llegar a un callejon y destransformarme- Uf.
Tikki: Fue genial eso Marinette!
Marinette: ¿Sobre que? Yo casi no hize nada..-Miro al suelo.
¿?: Hola señorita..
Marinette:-Me altero "Pienso: Esa voz!!"- ¿E-eh?
Chat Noir:-Justo al lado del basurero- Que haces por aqui sola madam?-Dice en tono coqueto.
Marinette: N-nada..-Maldito nerviosismo! Como te odio!! Al decir eso,trato de alejarme un poco.
Chat Noir:-Siguiendome- ¿A donde se dirige?
Marinette:-Me detengo- ¿No se supone que tu estes salvando personas Chat Noir?-Al realizar lo que dije me tape la boca por instinto- P-perdon..es que estoy un poco estresada..-Me disculpe rapidamente y me voltie a verlo,pero en cuanto hize eso,Chat Noir me tenia de repente acorralada en la pared.
Chat Noir: Te encontre..My lady..-Sonrie de forma coqueta.
Marinette: ¡¿Que?!

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora