√Capitulo 10√

1.3K 104 4
                                    

Narra Adrien:

WUHU!! He besado a My lady!! Y tengo una cita para mañana!! Si!! Llege a la mansion y me escabulli por la ventana destransformandome,rapidamente me acoste en la cama.

Adrien: No puedo creerlo Plagg..
Plagg: Es enserio! No entiendo para nada a los humanos..
Adrien: Lo entenderas para cuando enrealidad te enamores.
Plagg: Pero si estoy enamorado! Estoy enamorado de mi amado Queso!!
Adrien:-Suspiro- La verdad yo no te entiendo a ti.-Rio un poco.
Plagg:-Rueda los ojos y se come el queso.

Espere hasta la mañana siguiente,eran las 10 am y recibi una llamada de Nino.

Adrien: Hola.
Nino: Hola Amigo! Oye quieres ir conmigo y con Alya al cine?
Adrien: Oye Nino,odio rechazarte en cosas,pero,yo tu me paso este dia solo con tu novia.
Nino: Entiendo,no hay problema hermano!
Adrien: Pero aun asi disfruta con ella Nino!
Nino: Y lo hare Adrien! Hasta luego.
Adrien: Hasta luego.-Cuelgo.

Han pasado varias horas despues de la llamada de Nino,enserio,demaciadas horas!! Ya eran casi las 8! Y Plagg no terminaba de comer su maldito queso!

Adrien: Rapido Plagg!! My lady debe de estar esperandome ya!
Plagg:-Admirando el queso gigante- Es que..este queso es hermoso..
Adrien: Comelo ya Plagg!!
Plagg:-Comienza a comerlo.

Narra Marinette:

Tikki: Segura que quieres que tu identidad como tal sea revelada?-Pregunta algo preocupada.
Marinette: De todas formas ya el lo sabe,y ya no es justo que el sepa quien soy enrealidad y yo no sepa quien es EL..
Tikki: Si..tienes razon.
Marinette:-La miro y sonrio- Lista?
Tikki:-Asiente sonriendo.
Marinette: Tikki transformacion!

Al ser transformada en Ladybug,rapidamente comenze a saltar edificio por edificio hasta llegar a la Torre Eiffel,solo faltaban unos 5 minutos para que sean las 8 pm. Eso queria decir que aun tenia tiempo como para contemplar la vista de la bella iluminacion de París...esos 5 minutos pasaron y ya eran las 8:05 pm y aun Chat Noir no aparecia. Decidi destransformarme por el momento y le di galletas a Tikki para que se recargara.

Tikki:-Comiendo de las galletas y ve el bello paisaje.
Marinette: Aun no llega...-Me siento en el suelo.
Chat Noir:-Apareciendo entre las sombras- Me extrañabas My lady?-Decia con voz seductora,igual que siempre.
Marinette:-Lo miro de reojo- Alfin llegas gato tonto..-Me levanto y me detengl justo enfrente de el- Lo he pensado,y no es justo de que tu sepas quien soy enrealidad y yo aun no sepa quien eres tu.
Chat Noir:-Sonrie de lado- Es cierto My lady..
Marinette: Eso quiere decir que me diras no?-Dije cruzando los brazos.
Chat Noir: No es justo,tienes razon,pero...aun no quiero que sepas quien soy.-Sonrie jugueton.
Marinette:....No te odio,ya que no te puedo odiar,pero...-Me acerco a el- Te me haces familiar..

Narra Adrien:

No puedo evitarlo,mi corazon palpita a mil justo ahora...

Chat Noir: Talves me conoscas Marinette..-Le sonrio.
Tikki: Marinette! Estoy lista!-Dice sonriendo.
Marinette:-Se aleja de mi- Tikki transformacion!

Su transformacion...me encanto,solo me pude quedar ahi paralizado observandola.

Ladybug: Que?-Me sonrie- El raton te comio la lengua?-Comienza a reir.
Chat Noir: Muy graciosa My lady..-Saco una rosa y me arrodillo justo alfrente de ella- My lady..acepte esta rosa de mi parte,se lo suplico.
Ladybug:-Se nota que lo estaba dudando por un segundo,pero aun asi ella cogio la rosa- Gracias Chat Noir..
Chat Noir: No hay de que My lady-Me levanto y hago una reverencia,al hacer eso mi Miraculous comenzo a sonar- Creo que es tiempo de irme,nos veremos pronto My lady.-La tomo de la mano y le beso los nudillos caballerosamente.

Despues de eso,me alejo de la Torre Eiffel saltando de techo por techo.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora