Aun seguia persiguiendo a esos monstruos que llevaban consigos a los padres de Marinette,ellos estaban desmayados,supongo que por la sorpresa. Siguiendolos,vi que esas cosas se reunian junto a otros dos monstruos.
Monstruo: Lo encontraron?-Decia uno de ellos con una voz profunda.
Monstruo3: No,al parecer no esta en la mansion Agreste.
Monstruo2: Nuestro amo se pondra furioso.
Monstruo4: No podemos hacer nada,vamos a la guarida.Luego de escuchar esa conversacion,los segui hasta su "guarida" era una torre abandonada,literalmente...al ver que uno de ellos abrian la puerta,y los demas lo seguian,decidi entrar por mi cuenta. Al entrar rapidamente me escondi y segui siguiendolos.
¿?: Donde esta Adrien Agreste!?-Decia una voz conocida.
Monstruo1: A-amo...lo sentimos mucho,mis otros compañeros fueron a buscarlo,y dicen que el no se encontraba en el lugar..
Chat Noir: Pensando: Me buscaban?...
¿?: Vuelvan a buscar en las calles! Si encuentran a su mejor amigo Nino tambien!
Los Monstruos: Como ordene. -Hacen reverencia y dejan a los padres de Marinette amarrados y luego se marchan por donde entraron.
¿?2: Haces un buen trabajo como Jefe,Evillustrator. -Sonrie maliciosamente.
Evillustrator: Gracias Hawck Moth,lo hago solo por venganza a Adrien Agreste.
Hawck Moth: Y solamente espero que se cumpla.-Dice sonriendo- Tendre que dejarte solo por el momento,tengo que encargarme,de unos asuntos.
Evillustrator:-Hace una reverencia- Como ordene.Al escuchar esa conversacion,supuse de que Hawck Moth hablaba de Marinette...no puedo permitir que la lastimen...comenze a escabullirme para hacercarme a los padres de Marinette.
Chat Noir:-Hacercandome.
Evillustrator:-Comienza a prepararse para dibujar.
Chat Noir:-Me trepo en un tubo que habia en el techo- Gran lugar Evillustrator. -Dije sonriente.
Evillustrator: Chat Noir! -En pose de pelea con su lapiz dibuja unas sierras y las lanza hacia mi.
Chat Noir:-Salto hacia atras esquivandolos- Buen intento Artista!-Comienzo a reir burlonamente- Eres lento!
Evillustrator: Calla!-Dibuja otras sierras.
Chat Noir:-Sigo esquivando.En una de esas esquivando,vi que una de esas sierras se dirigia hacia los padres de Marinette,rapidamente me dirigi alfrente de ellos y saco mi Baculo bloqueandole el paso a la sierra y enviandolo de vuelta hacia Evillustrator. Al hacer eso muevo de lugar a los padres a un lugar mas seguro.
Sra.Cheng: Por favor Chat Noir,salva a nuestra hija.!-Decia con ojos llorosos la madre.
Chat Noir:-Sonrio un poco- Lo hare Sra. Cheng. Ahora es mejor que se queden aqui.Luego de eso,volvi a mi pelea con Evillustrator.
Narra Marinette:
No veo absolutamente nada,y al parecer estoy amarrada a un tubo o algo...no me puedo mover,ni tansiquiera puedo hablar!,al cabo de un rato,escuche la puerta abrirse,y me quede totalmente quieta,como si aun estubiera desmayada.
¿?: Al parecer aun esta desmayada...Evillustrator se safo demaciado.
Marinette: Pensando: !!! Evillustrator!
¿?: Bueno...Luego de eso,senti que se acercaba a mi,cada vez mas,luego senti unas manos tocarme las mejillas.
Marinette: !!!!
¿?: Hmm...me alegro de que te halla encontrado,Ladybug.
Marinette: HMM!! !!!!
¿?: Hehe,estas despierta...
¿?2: MARINETTE!!
Marinette: Pensando: Chat Noir!!•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!!!
Bueno :3 los dejare de nuevo con el suspenso~ hehehe~ soy malaaa :3 pero bueh,me pedian que actualizara de nuevo,pues aqui esta! Diganme en los comentarios sus conclusiones de lo q talves pasaria en el proximo capitulo!! :3 hehe Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
~°Miraculous Night°~
FanfictionDe día una chica timida y nerviosa...por la noche,una chica muy extrovertida,activa y no le teme a nada! De día un chico inteligente,tranquilo,con muchos trabajos de parte de su padre...por la noche,un chico extrovertido,comico y no teme a nada ni a...