Al ser las 7:30 pm decidi ir a la cocina a cojer unas galletas que especialmente mi madre me hizo.
Marinette: Mama! Coji dos de tus galletas!
Mama: Esta bien cariño!-Comienza a terminar de limpiar la mesa- Solo deja para tu padre de acuerdo? Recuerda que a el le encanta de las gatellas que yo hago.-Sonrie.
Marinette: Lose mama!-Sonrio y me despido de ella con un beso en la mejilla.
Mama: Hehe-Sonrie.Despues de eso,voy a mi habitacion y al mirar hacia la ventana,ahi se encontraba el...recostado justo en mi ventana!
Marinette: Que haces aqui!?-Decia casi a gritos,me percate de que la puerta aun no estaba cerrada y la cerre rapidamente y con seguro.
Chat Noir: Haci me recibes My lafy~?-Comienza a hablar de forma seductora.
Marinette: Yo no soy Ladybug!-Dije sin pensarlo casi a gritos.
Chat Noir:-Sonrie aun mas- Y..como sabes que yo llamo a Ladybug por My lady?-Sonrie de lado victorioso.
Marinette:-Pego mi mano en la frente- Aish!-Me acerco a el y trato de empujarlo fuera de la ventana- Largo!
Chat Noir:-Me esquiva y entra a mi cuarto.
Marinette:-Me volteo a verlo- Chat Noir!
Chat Noir: Si?-Dice seductoramente.
Tikki:-Saliendo de su escondite- Ya basta Marinette! Ya!
Marinette: Tikki!
Tikki: Deja de mentir ya Marinette! Ya Chat Noir lo descubrio..no tiene caso.-Decia Tikki ya rendida.
Marinette:...-Me siento en la cama.
Chat Noir: No te preocupes My lady..no le dire a nadie.-Dice con una sonrisa.
Marinette:-Suspiro- Lose..se que no le dirias a nadie,despues de todo,tu siempre has querido saber quien era enrealidad.-Dije ya rendida.
Chat Noir: Si,lose.-Me toma de la barbilla.
Marinette: Huh?-Lo miro directamente a los ojos.
Chat Noir: Aun asi..quiero que sepas mis sentimientos hacia ti..My lady yo..
Marinette: Chat Noir..
Chat Noir: Ladybug..Je' taime(Nose si lo escribi bien xD cualquier cosa me lo escriben en los comentarios).
Marinette:....Gato tonto...-Miro hacia otro lado.
Chat Noir: Marinette..
Marinette: Huh?-Lo vuelvo a mirar.
Chat Noir: Estoy mas cerca de ti de lo que tu crees..
Marinette: A que te refie-..-Fui interrumpida ya que,Chat Noir..me beso.Instintivamente queria separarme de el,pero..no pude,solo no pude..
Chat Noir:-Se separa y luego comienza a sonar su Miraculous- Me tengo que ir My lady.
Marinette: NO!
Mama: Marinette?-Toca la puerta- Todo bien hija?
Marinette: Si mama! Solo...tuve una pesadilla!
Mama: Oh,bueno..ten cuidado hija..-Se va.
Marinette:-Miro a Chat Noir- Quiero saber tu identidad..
Chat Noir: Luego no me aceptaras..te visitare todas las noches. Claro,si quieres.-Me sonrie y juega con su cola.
Marinette: Mañana,Torre Eiffel. A las 8 pm,de acuerdo!?
Chat Noir: Es una cita!?-Pregunta emocionado.
Marinette: Eh...no lose,solo te quiero alla. Ahora vete.-Dije casi enojada.
Tikki: Hazle casi Chat Noir! Ella si se enoja..no te gustaria verla asi.-Decia Tikki con una sonrisa nerviosa.
Chat Noir:-Rie un poco- De acuerdo,me ire,nos vemos My lady.-Se despide con la mano y brinca del techo alejandose.
Marinette:-Me tiro a la cama y suspiro- Mi..primer beso..-Me toco los labios.
Tikki:-Rie un poco y susurra- Mi Marinette..enamorada de nuevo..-Sonrie.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
~°Miraculous Night°~
FanfictionDe día una chica timida y nerviosa...por la noche,una chica muy extrovertida,activa y no le teme a nada! De día un chico inteligente,tranquilo,con muchos trabajos de parte de su padre...por la noche,un chico extrovertido,comico y no teme a nada ni a...