√Capitulo 11√

1.3K 111 2
                                    

Narra Marinette:

Rapidamente Chat Noir se fue,me destransforme.

Tikki:-Mira atentamente la rosa- Wow! Que hermosa..
Marinette:-Miro la rosa- Lo es..-Sonrio- La pase muy bien con Chat Noir hoy..
Tikki:-Sonrie dulcemente- Se nota Marinette.
Marinette: Bueno,ya tenemos que regresar Tikki.
Tikki: De acuerdo!-Entra a mi arete convirtiendome en Ladybug.

A la mañana siguiente,recibi una llamada de Alya.

Marinette: Hola?-Pregunte mientras me estrujaba los ojos.
Alya: Marinette!!-Comenzo a gritarme desde el otro lado de su telefono.
Marinette: AHH!-Tiro el telefono a un lado de la cama.
Alya: Marinette! Estas tarde para la escuela!!
Marinette: Pero no era la otra semana que empezarian las clases?-Pregunte ya un poco alterada.
Alya: Bueno...enrealidad fue culpa mia al no decirte ayer..-Rie nerviosamente.
Marinette:-Miro la hora- Son las 8:30!!
Alya: Te estare esperando Marinette!-Cuelga.
Marinette:-Comienzo a prepararme para la escuela.
Tikki:-Sonrie un poco riendo.

Al terminar de prepararme,coji un pan para desayunar por el camino me despedi de mis padres y me fui corriendo a la secundaria.

Marinette:-Llegando a la entrada de la escuela super agitada veo a Alya- Alya!!-Justo enfrente de ella me inclino para cojer aire.
Alya: Llegastes!-Dice sonriendo.
Marinette:-Recupero el aliento y miro a Alya- La proxima vez,me avisas con tiempo..
Alya: Lose lose,lo siento.-Se disculpo mientras sonreia nerviosa.

De pronto escucho que un auto se detiene justo en la entrada de la escuela,y supe que era la limosina de Adrien.

Marinette:-Nerviosa- A-adrien llego tarde igual que yo..
Alya: Oh,supongo que igualmente a Nino se le habia olvidado decirle.-Sonrie de lado.
Marinette:-La miro de reojo algo enojada- Son tal para cual..
Alya: Lose!-Dice sonriendo.
Adrien:-Acercandose a nosotras- Hola chicas.
Alya: Hola Adrien! Supongo que Nino te dijo de las clases algo tarde no?
Adrien: Si,asi fue.-Dice pasando su mano por su cabeza.
Marinette: Oh..-Sonrio algo nerviosa.
Alya: Bueno,supongo que ya es hora de irnos a nuestros salones.
Adrien: Tienes razon. Vamos.-Dice sonriendo.

Fuimos a la clase,pasaron unas cuantas horas y era hora de almuerzo. Fui a la cafeteria y coji lo que iba a comer de almuerzo y me sente en una mesa en especifico junto con Alya.

Alya: Bueno..-Me susurra en el oido- Como te fue con Chat Noir?-Me pregunto algo pícara.
Marinette:-Me sonrojo- C-calla!..como sabes que estube con Chat Noir?..
Alya:-Se aleja un poco de mi y sonrie- Olvidas que tu mejor amiga es la lider de las Fanaticas de Ladybug?-Dice victoriosa- Ademas,tengo un video de que Ladybug fue con Chat Noir a la Torre Eiffel,mas! Que Chat Noir le regalo a su amada una rosa!
Marinette: I-interesante..-Dije nerviosa- Eres muy stalker..
Alya: Me recuerda a alguien mas..-Dice sonriendo de lado.
Marinette: Aish!-Me sonrojo.
Nathaniel:-Aparece justo enfrente de mi y Alya- M-marinette..p-puedo hablar contigo?-Pregunto nervioso.
Marinette:-Le sonrio- Claro!-Me levanto de mi asiento.

Narra Adrien:

Fui a la cafeteria para comprar algo para beber cuando de pronto veo que Marinette se levanta de su asiento justo para irse con Nathaniel.

Adrien:-Susurro- Que se traera el ahora...-Dije algo celoso.."Pienso: Espera..estoy celoso?.."

Despues de preguntarme eso,decidi seguirlos,al parecer ellos irian a la cancha..

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
CONTINUARA!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora