√Capitulo 3√

1.6K 131 5
                                    

A la noche,decidi transformarme en Ladybug para pasear por París,iba saltandl edificio por edificio,hasta llegar al lugar de mi inspiracion...la Torre Eiffel. Llege a lo mas alto y ahi me quede sentada,contemplando las brillantes luces de la ciudad.

Chat Noir: Disfrutando de la vista My lady~?-Decia Chat Noir con voz seductora mientras se sentaba junto a mi.
Ladybug: Si,es hermoso,¿no lo crees Chat Noir?-Le pregunte mientras lo miraba y le sonreia dulcemente.
Chat Noir: Me gusta su sonrisa My lady..-El al decir ese comentario supongo que se sonrojo,al igual que yo.
Ladybug: Gracias?..-Miro al cielo- Oye Chat Noir..
Chat Noir: Digame My lady.
Ladybug: Has escuchado sobre.. "Miraculous Night"?
Chat Noir: Es donde tu y yo supuestamente nos declararemos el amor hacia el otro?-Me mira con una sonrisa pícara.
Ladybug:-Rio un poco- Si..pero..
Chat Noir: Pero?
Ladybug: Chat Noir,ya mi corazón le perteneze a alguien..-Lo miro algo triste- El Miraculous Night para mi es un mito,eso ya seria para complacer a todos los ciudadanos de París.
Chat Noir:-Se levanta del suelo- Entiendo My lady..
Ladybug:-Me levanto- Pero-!
Chat Noir: Esta bien Ladybug!-Me mira con los ojos cristalizados y luego se aleja de mi saltando edificio por edificio.
Ladybug:-Se deshace la transformacion-....No entiendo Tikki..
Tikki: Marinette,Chat Noir la ama a usted. Alfin tienes a alguien que la ama!
Marinette:...Pero yo a el no lo amo..yo amo a Adrien..Tikki,tranformacion.-Al decir eso Tikki entra de nuevo a mi arete convirtiendome en Ladybug.

Narra Adrien:

No puedo creerlo..My lady enamorada de otro...no lo puedo creer..llege a un callejon y alli de deshizo la transformacion,Plagg sale de mi anillo y luego le doy un queso.

Plagg: Ya Adrien..-Dice con la boca llena- Recuerda que aun tienes tiempo para enamorar a Ladybug antes del Miraculous Night.-Se come el queso- Aun no es el fin del mundo.
Adrien: Lose..-Miro hacia arriba y veo a ladybug saltando del edificio hacia el otro- Plagg! Transformame!-Dicho eso Plagg entra a mi anillo y me transformo de nuevo en Chat Noir.

Al transformarme fui directo a seguir a My lady,no se supone que haga esto,pero..me gustaria saber cual es su identidad..de pronto comenze a hacercarme a la mejor panaderia de todo París,y alli era donde vive Marinette..

Chat Noir: La casa de Marinette?

Acaso Marinette..es Ladybug?..decici acercarme a la ventana sin que ella se diera cuenta y si,vi que su transformacion habia terminado y aparecio como Marinette..increible,como pude estar mas ciego!? Decidi irme a casa,porque si no mi secretaria comenzaria a regañarme o algo haci..termine la transformacion y entre a la mansion.

Adrien: Buenas noches..
Secretaria: Llega tarde Adrien.-Dice mi secretaria seriamente.
Adrien: Lose,lo siento..-Dije algo nervioso.
Secretaria: No le dire nada a su padre,pero espero no se vuelva a repetir.
Adrien: Gracias!-Comienzo a correr por las escaleras dirigiendome a mi habitacion.
Plagg:-Sale de mi bolso- Uf!-Coje queso de mi bolso- Bueno,no te esperabas eso no Adrien?-Pregunto mientras comia el queso.
Adrien: La verdad..no.

No me lo esperaba para nada!,pero ahora no puedo hacer nada,ya que suspendieron las clases hasta nuevo aviso,tenia que ir al cine con Nino hoy pero..es mejor dejarlo solo junto con Alya,le di una pequeña ayuda almenos..y me siento feliz.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

CONTINUARA!
Denlen mucho apoyo a mis historias! Les agradeceria un monton! :D Hasta la proxima!

~°Miraculous Night°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora