- Zeta: ¡Oh! Señor Nazumi buenas tardes.- Exclamó al ver entrar en el salón a mi padre.
- Mei: Pero, pero...!!! Papa ¿Como es que os conoceis?
- Papa: Pues veras.- Contestó sentandose al lado de mi madre y sirviendose un poco de té.- El es quien trae las cartas a mi departamento en la editorial.
- Mei: ¿Cartas? Zeta... ¿De que no me he enterado todavia?
- Zeta: Etto... Si, no te lo dije pero empecé a trabajar por que...- Izo una pausa y continuó volviendo la cara hacia mi.- Quiero que nos vallamos de viaje los dos juntos. Si no les parece mal a tus padres,claro.
- Mama y Papa: Mmmm....- Se miraron y prosiguieron.- Esta bien... ¿Cuando seria el viaje?
- Zeta: Etto... pues ya he ahorrado todo lo que necesitaba. Asi que... seria la semana que viene.- Dijo mirando muy serio a mis padres.
La verdad es que la actitud de Zeta en ese momento, me sorprendió. Aunque tenia la sensación de que me queria ocultar el que trabajaba por mas tiempo. Lo supe por la cara que puso cuando mi padre lo desveló.
- Mei: Mama, papa ¿Nos dejais que hablemos en mi cuarto un momento?
- Papa: Si, pero no hagais cosas raras que estamos aqui en el salón y se oye todo.- Respondió con una cara de pervertido total.
Cogí de la mano a Zeta y me le llevé a mi cuarto. Al entrar cerré la puerta con llave y me senté en la cama. El se agachó en frente mia, poniendo sus manos en mis rodillas.
- Zeta: Oye...
- Mei: ¡No! Escuchame tu. Me encantaria irme de viaje contigo, pero ¿Por que me he tenido que enterar de que trabajas por mi padre? No es justo, yo te cuento todo y tu me lo ocultas. Repliqué con las manos puestas en mi cara.
- Zeta: .... Lo siento...- Contestó poniendome una carita de perro degollado.- Pero... tu tampoco me cuentas todo.
- Mei: ¿¡Eh!?
- Zeta: Si. ¿Cuando pensabas decirme que dentro de una semana es tu cumpleaños? Me tuve que enterar gracias a tu hermana.
- Mei: Etto... nunca... le he dicho a nadie sobre mi... cumpleaños...
- Zeta: ¡No! ¿Nunca has celebrado tu cumpleaños con amigas o amigos?
- Mei: Siempre... he estado sola ¿Vale?
Zeta se fué levantando poco a poco mientras se tumbaba encima mia.
- Zeta: No pasa nada, ahora estamos tu y yo, y vamos a celebrar tu cumpleaños los dos solitos a lo grande, viajando por el mundo. Te amo Mei.- Susurró en mi oido.
Entonces unas lagrimas furtivas comenzaron a caer por mis mejillas mientras mi cara mostraba una gran sonrisa. El me observó con una mirada conmovida y me besó.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez
RomanceZeta, uno de los chicos mas populares de la preparatoria se enamora de nuestra protagonista Mei, una chica solitaria y muy estudiosa, pero ella no esta interesada en el. A medida que avanza la historia, ella se acaba enamorando de Zeta. Y BUENO ME...