2T / Capitulo 10. La Culpa Es Toda Mia

2.2K 102 17
                                    

Desperté justo como me habia dormido, abrazada fuertemente a Zeta. Sequé las lagrimas que todavia habia en mis mejillas y miré levemente hacia la ventana, los rallos de sol del amanecer inundaban el cuarto espantando a la oscuridad, la escena era preciosa, pero todo se interumpió por el sonido de unos pasos que me obligaron a levantarme, justo cuando el doctor abrió la puerta y entró en el cuarto, acercandose a mi.

- Doctor: Pero señorita. ¿Qué hace fuera de la camilla? Deberia estar tumbada y en reposo.- Exclamó nada más entrar.

- Mei: Pero yo... quiero estar con el..

- Doctor: Y seguro que el quiere estar con usted. Pero debe estar en la cama...- Replicó sacando un listado mientras se ajustaba las gafas (lentes), para despues buscar algo en aquel papel.- Ah, por cierto, venia a decirle que mañana a usted se le dará el alta.

- Mei: ¿A mi? Y a Zeta tambien ¿No?

- Doctor: No, a él no. El todabia no ha despertado, asi que, no podemos darle el alta.- Se acercó y me agarró de los hombros.- Y ahora tumbese en su respectiva camilla y descanse.- Dijo mientras me acompañaba hasta la camilla que me habia sido asiganda.

- Mei: Me gustaria preguntarle algo, ¿Por qué Zeta se encuentra así y por qué ayer no se acordaba de nada de lo sucedido la noche anterior?

- Doctor: Lo de la amnesia se deve al accidente de avión que tuvieron y el estado de semi-coma se deve a un sobresfuerzo de su cerebro al intentar recordar algo.

No sabia que responderle y solo asentí.
Me tumbé en la camilla y el doctor me volvió a poner las vias para seguir monotorizando mis constantes vitales.
Me quedé allí tumbada mirando a la ventana, y de vez en cuando a Zeta, apesar de su estado seguia tan guapo como siempre. Los rallos de sol seguian inundando la oscuridad del cuarto y ya se comenzaban a oir los cantos de los pájaros.

 Los rallos de sol seguian inundando la oscuridad del cuarto y ya se comenzaban a oir los cantos de los pájaros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil y una ideas pasaban por mi cabeza, pero la mas pesada me tenia envuelta sin dejarme en paz.

- Mei: (Casi siempre que estoy con él, pasan cosas malas, yo soy la que lo ha dejado en ese estado, yo tengo la culpa, nunca debí haberme enamorado de él, solo le he traido desgracias.
Me protegió en lo del avión, apuñaló a mi mejor amigo por mí, estubo conmigo todo el tiempo que permanecí en coma por lo del accidente y por si fuera poco, tuvo que pasar por una operación muy dificil y larga para poder seguir con vida.
Y que hice yo, darle una bofetada cuando se habia sincerado conmigo, negar mis sentimientos cuando se me declaró e ignorarle sabiendo como se sentia él por mí.

De verdad es que soy lo peor, no merezco estar junto a él.)

De repente algo captó mi atención sacandome de mis horribles pensamientos.

- Zeta: M-e-i...- Su voz sonaba entrecortada, se notaba que apenas podia moverse.

Me levanté despavorida y corrí hasta él, arrastrando conmigo las máquinas. Le acaricié la mejilla y le besé en los labios, un beso tan largo como  nuestros pulmones aguantaran, y tan lleno de necesidad y de pasión, que realmente parecía de película.

- Mei: Te amo... te amo... y te amo... vuelve a como estabamos antes, por favor, quiero seguir feliz contigo, pero siempre pasa algo y te llevas tu lo peor.- Exclamé sin parar de llorar y de arrepentirme de lo que habia hecho 2 días atras.- Siento por todo lo que te hecho pasar, siento haberte dado una bofetada, siento que estes así por protegerme en el accidente del avión, ¡LO SIENTO POR TODO!

- Zeta: No pasa nada...- Susurró acariciandome la cabeza como antes hacía.- Lo volveria a hacer si hiciera falta.- Unas pocas lagrimas se deslizaron por sus sonrojadas mejillas.- Te amo.- Me dijo mientras me abrazaba fuertemente.

Pero despues de unos segundos así, su abrazo dejó de tener la misma fuerza que al principio y se volvió a desmayar.

Hiii aqui omega de nuevooo, con un nuevo capítulo, espero que os guste, la verdad es que me he esforzado en hacerlo como veis en la captura de pantalla de abajo son las 8:51 a.m.  (Aqui en España)
Y como hoy no voy al insti, pues estoy aprobechando para poner al dia mis 2 historias. 😂

He puesto esta foto de la captura de mi pantalla para que veais las palabras que hay en este capitulo, me ha hecho mucha gracia que sea este n° y os prometo por Mei y Zeta, que no lo he hecho aposta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He puesto esta foto de la captura de mi pantalla para que veais las palabras que hay en este capitulo, me ha hecho mucha gracia que sea este n° y os prometo por Mei y Zeta, que no lo he hecho aposta . 😂😂😂 (el n° del diabloooo) 😈

La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora