Todos estábamos en clase cuando el profesor anunció que se iba a realizar una salida fuera de nuestro país. Todos en la clase comenzaron a murmurar de posibles lugares, hasta que el profesor mandó callar, y aclaró que a donde se iba a ir, no era ni mas ni menos, que a España.
Me emocioné muchísimo al oír la noticia. Siempre había querido viajar a España, pero nunca había tenido oportunidad.
Inmediatamente sonó la campana, sacandome de mis pensamientos. Recojí todas mis cosas y me fui de la clase. Caminando por el pasillo me encontré con Ayato, estaba hablando con una chica no mucho mas alta que yo y de pelo rosa. la verdad me sonaba mucho. Ayato parecia muy feliz y tenia las mejillas rojas.
Pasé por su lado y el me saludó.
- Ayato: ¡Hii Mei!
- Mei: Ho... - miré a aquella chica- ¿¡Yui, que haces aqui!? - pregunté mientras ella me abrazaba emocionada.
- Yui: Etto... venia a por... - No le di tiempo a terminar.
- Mei: ¿Por mi? Nunca has hecho eso.- dije confusa.
- Yui: Sorry, pero no es por ti- dijo sonrojandose -es por Ayato.
- Mei: ¿Eh? Acaso... ¿¡Estáis saliendo!?
- Yui: Jejeje. Etto... Si...- Ambos se sonrojaron a la vez, la verdad es que si que hacían buena pareja. - ¿Y tu? Me a dicho un pajarito que te has enamorado de alguien.
Sin darme cuenta, pasó Zeta por mi lado, se camufló entre la gente y escuchó nuestra conversación.
- Mei: Bueno... lo cierto es que si. Pero... no se lo quiero decir, yo...
- Yui: ¡Por fin te has enamorado!- gritó muy fuerte.
Todas las personas nos miraron sorprendidos y rieron.
Seguimos hablando y ella me contó que su instituto también iba a ir a España, que me ayudaría en todo lo que pudiera.
Al rato de despedirnos, vi a Zeta con el rostro completamente rojo. Se estaba lavando la cara y de repente me miró.
Salí corriendo antes de darle tiempo a hablar, ultimamente él me había estado evitando todos los dias, pero ahora se lo había hecho yo.
Llegué a mi casa y preparé las cosas para el viaje, que tendría lugar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez
RomanceZeta, uno de los chicos mas populares de la preparatoria se enamora de nuestra protagonista Mei, una chica solitaria y muy estudiosa, pero ella no esta interesada en el. A medida que avanza la historia, ella se acaba enamorando de Zeta. Y BUENO ME...