Nuevos planes

704 24 0
                                    

-Oye,¿no vas a ir a la fiesta de Cristian?_preguntó Teresa mientras yo estaba tirada en cama tras acabar mi parte de la práctica

-Es el día del concierto_dije con mirando el techo

-Ya...

-Teresa, suelta ya lo que quieras preguntar

-Buenos..es que.. creí que llevarías contigo a Tania_"yo también"

-No, ella va a la fiesta.

-Ah, bueno vale.

~~

*Tania*

"¿Que demonios hace Jasmine con la otra? Está tardando mucho, ¿no era solo un trabajo? ¡Maldita mosquita muerta! Buscate a otra a la que robar la novia, estúpida Teresa. Son las 9 y todavía no llega, ¿que pasa, no me piensa llamar o que? La cena se va a enfriar. Que le den a la cena, quiero que venga ya...¡Tenemos que hablaaar! Ju...vale que este enfadada, tiene razones, lo sé pero esto es tortura psicológica. Espera,¿que es eso?" Escucho el sonido de mi móvil a lo lejos y corro a por el, "¿Donde demonios lo dejé?" Busco en mi bolso y lo encuntro escondido tras el paquete de clinex y lo cojo rapidamente, una foto mía y de Jas ilumina la pantalla y lo cojo rapidamente.

-¿Jas, donde estás?

-Estoy en casa de Teresa, me quedo a dormir aquí, ya llamé a mi madre y no le importa. Adiós_ colgó, me quedé en shock con el movil todavía pegado a la oreja.

-¿¡QUE SE VA A QUEDAR CON ESA!?_grité, marqué su numero y me apareció como apagado. "Vale, Tania, piensa, si vas a ahora a montarle un numerito todo será peor, ya hablareis mañana." Cogí un bote de helado de la nevera y me dirigí a nuestra habitación a ver peliculas románticas.

~~

*Jasmine*

Colgué el teléfono y lo dejé a un lado de la mesa.

-¿Tus padres no vienen a cenar?_le pregunté a Teresa

-No, están en casa de mi abuela celebrando el compromiso de mi hermano.

-¿Tu no vas?

-No pienso festejar que mi hermano se va a casar con una petarda, eso si que no_dijo agarrando fuertemente el tenedor.

-Ahh,vale.¿Vemos alguna pelicula antes de dormir?_dije para cambiar de tema.

-Vale, la que quieras_dijo sonriente.

Vimos Gru mi villano favorito y ella se quedó dormida en mi hombro, la desperté delicadamente y nos fuimos a dormir, ella en su habitación y yo en la de invitados.

A la mañana siguiente, me desperté 2h antes de lo normal, quería ir a casa a cambiarme, le dejé una nota a Teresa y me marché.

15 minutos después ya estaba en casa de Ta, entré en su habitación y la encontré allí tumbada llena de helado por la cara y rodeada de clinex, sonreí antes esa imagen y con cuidado de no despertarla recogì un poco la habitaciòn.

-¡DESPIERTA!_grité megafono en mano, ella dio un brinco en cama cayendo de ella. Miró confundida a los lados hasta clavar su mirada en mí, me fulminó y de un salto se puso de pie y de otro se me lanzó encima haciendonos caer a ambas al suelo.

-A ti que demonios te pasa_dijo mientras me daba pequeños golpes por los brazos, reí y le cogí ambas muñecas.

-Eso te pasa por dejarme plantada el día del concierto_antes de que pudiera hablar le tapé la boca_shh, vale, entiendo que vayas a la fiesta del otro por mucho que me moleste, así que ya me busqué sustituta, tu irás a la fiesta y yo al concierto, y cuando termine usted y yo señorita tendremos una pequeña escapada, al salir del concierto te iré a buscar,¿entendido?_Asintió_ así me gusta_la besé y ambas sonreimos en el beso, por momentos el calor aumentaba en ambas y la ropa sobraba por lo que nos deshicimos rápidamente de ella.

El "te quiero" que cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora