*Jasmine*
Abrí los ojos y me encontraba en una habitación oscura, me encontraba atada a silla, mis muñrcas quedaban detrás del respaldo fuertemente atadas con algún tipo de agarre al igual que mis tobillos. La cabeza me dolía horrores y seguramente no tendría la mejor de las apariencias después de la tremenda paliza que me metió ese desgraciado, cuándo me liberara me las iva a pagar. Unos ruídos fuera de la habitación me alertaron, unas voces se acercaban a la habitación, en segundos la puerta se abrió de golpe y entraron Cristian y Noelia hablando sonrientes hasta que me vieron, el rostro de ella se transformó en unos asqueado mientras que el de él era de orgullo.
-La bella durmiente se despertó_dijo él con ironía_¿qué tal has dormido?_dijo acercándose a mi.
-Genial_dije con media sonrisa sarcástica_No sabes lo bien que se duerme despúes de que te peguen, deberías probarlo_le miré a los ojos_yo podría ayudarte_ Soltó una carcajada y sin previo aviso puño nuevamente golpeó mi cara.
-Eres muy graciosilla, eh_dijo frotándose la mano.
-Es lo que me queda_dije escupiéndo la sangre.
-Ya veremos lo graciosilla que esté cuándo llege..._Intervino Noelia que fué callada rápidamente por Cristian.
-Cállate_dijo mirándola fríamente.
-¿Que llegue quién?_pregunté confusa_¿Quién está destrás de todo esto?¿Qué queréis?_grité
-Que te calles_gritó Cristian
-Que te jodan_dije mirándole con furia. Su puño impactó nuevamente en mi rostro.
-Te he dicho que te calles_cogió a Noelia del brazo y la arrastró fuera de la habitación dando un portazo, sus voces se escuchaban fuera, al parecer estaban discutiendo. Bufé mientras caían silenciosas lágrimas por mi rostro. Todo el dolor repartido por mi cuerpo hacía que este me pesara como si de plomo se tratase, cada vez mis ojos me pesaban más, cono
cada pestañeo se volvía misión imposible abrir los ojos nuevamente, me di por vencida dejandome guiar por la oscuridad cuando de pronto la puerta volvió a abrirse pero más lentamente y con cuidado, mi vista era borrosa pero podía distinguir a una mujer desconocida acercarse a mi.