Los días pasaron con normalidad, y ya había llegado el gran día, EL DÍA DEL CONCIERTO, yo estaba emocionada, por fin iva a ver a mis ídolos en directo.
Miré la hora en mi muñeca con cuidado para no despertar a mi pequeña marmota, dentro de 45 minutos Teresa me recogería para irnos.
-Marmotilla, despierta_dije dándole pequeños besos por el rostro_venga que a diferencia de ti que la fiesta te empieza en 5h horas yo tengo que estar lista en 45 minutos_se acurrucó en mi pecho ignoránome completamente_Tania, venga no seas vaga, despierta que ya son las 6, llevas durmiendo 4 horas de "siesta"_ dije pinchándole el moflete con el dedo
-No vayas y yo no iré a la estúpida fiesta_dijo estirándose en cama y bostezando.
-Nada nada_le di un pequeño beso en los labios y me puse de pie_ Me voy a la ducha, ¿me buscas mi camiseta negra de Mago de Öz, porfa?_asintió y me metía a la ducha. 15 minutos más tarde entré en la habitación solo cubierta por una toalla, sentada en cama esta Tania con mi ropa puesta, la miré enarcando un ceja.
-Si quieres tu ropa, ven a por ella_reí y me acerqué a ella dejándo caer la toalla, me miró de pies a cabeza y sonrió pícaramente.
-¿Todo?_pregunté rozando mis labios con los suyos.
-Todo, todo_sonrió mientras se mordía el labio inferior, le hize levantar los brazos y le quité mi camiseta dejándola a una lado,la empujé delicadamente por lo hombras y me coloqué encima de ella, le desabroché el sujetador, y mientras bajaba por su cuello me lo coloqué a mi misma, me separé de ella lo suficiente para ponerme la camiseta, miré la hora "25 minutos, mmm...", bajé por su vientre y con una mano le desabroché el botón y con ambas le quité el pantalón por completo dejándola con una última pieza de ropa que la cubría. Me alejé de ella poniéndome de pie y me dirigí al armario para coger una para mí, me miró confundida y me puse los pantalones.
-¿Me vas a dejar así?_preguntó un poco irritada
-¡Continuará...!_reí y esquibé el cojín que me acababa de tirar, fuí a la cocina a hacerme algo para merendar antes de que llegara Teresa, dos minutos después tenía la mirada furiosa de Tania sobre mí, la miré inocentemente mientras tomaba mis celerales_¿por qué me miras así?
-Por que te odio_sonreí y terminé mis cereales lavé el cuenco y miré la hora "10 minutos"me acerqué a ella y esta se levantó de la silla para ir al salón, se tiró en el sofá y encendió la televisión, reí y me tiré encima de ella, intentó apartarme de ella pero cogí sus muñecas escondiéndolas tras mi espalda.
-¿Me odias?_dije sobre sus labios, asintió_¿mucho?_dije cogiéndole el labio inferior con los míos, rió y volvió a asentir, la solté y me aparté_pues entonces no podré darte tu sorpresa de esta noche, dije fingiendo lástima, me agarró de la cintura y me empujó hacia ella cayendo nuevamente, se giró y se sentó sobre mí.
-¡Ni se te ocurra dejarme sin sorpresa!_sonreía y se acercó a mí, sus labios estaban a esacos milímetros de los míos cuándo el timbre sonó, ella bufó y se puso de pie para ir a abrir la puerta.